Check the new version here

Popular channels

Mirá el golazo de volea del Komegorda Aguero

Agüero metió una tremenda volea, Dzeko se despachó con un doblete, Zabaleta aportó dos asistencias y Lampard cerró el 4-2 del Manchester City al Hull City de visitante. Jugaron Caballero y Demichelis. Pellegrini, feliz.

El Manchester City llegó al duelo frente al Hull City en el Kingston Communications Stadium con sensaciones raras. Por un lado, venía de meter siete goles por la League Cup (7-0 al Sheffield Wednesday), pero por la Premier llevaba tres sin ganas. ¿Y qué pasó? Dos cosas: no se le terminaron los tantos y cortó la mala racha en el certamen que defiende la corona. Agüero metió una tremenda volea, Dzeko se despachó con un doblete, Zabaleta aportó dos asistencias y Lampard cerró el 4-2 de visitante para meterse en el podio de la tabla.

De entrada nomás, el Kun demostró que estaba fino. Zabaleta la armó y Agüero definió con una linda volea cuando apenas iban siete minutos de juego. Al toque, Dzeko, que también quería protagonismo, se despachó con un derechazo potente. Sin embargo, el XCity tenía un rival que vestía la misma camiseta: Mangala. El defensor francés se metió un cabezazo en contra, que no pudo sacar Caballero, y más tarde le hizo un penal tonto a Abel Hernández (patadón el pecho), que el mismo uruguayo cambió por gol. Así se fueron al descanso, con la cámara puesta en el morocho.

En el ST, el City buscó, pero también se cuidó. hasta que Silva frotó su zurda, dejó a dos en el camino y asistió a Dzeko, para el doblete del bosnio a los 23' del complemento. Ahí, Pellegrini prefirió cuidar, sacó al Kun, puso a Lampard. También afuera Silva y adentro Demichelis. La idea era clarita. Caballero salvó el empate del Hull. Y en una contra, Zabaleta fue hasta el fondo, la tiró atrás y Frank anotó su cuarto tanto en cinco partidos en el club. No hubo más. Agüero, Dzeko, Silva, Zabaleta, Lampard y algunos más son los increíbles del City, que quedó tercero en la Premier, a cinco del Chelsea.



link: http://www.youtube.com/watch?v=lUj5sBUs_Lk
0
0
0
0
0No comments yet