1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Mirá la superliga sin pagar el pack fútbol



La realidad es que voy a compartir esto ya que muchos no tienen dinero extra para pagar el pack o simplemente son unas ratas como yo. Por eso busque la forma de ver los partidos de la superliga gratis. En primera instancia lo veía por la pc o por el celular en esas paginas online.

Un amigo del trabajo me dijo que comprara el"Chromecast" ,averigüé precios aquí en Tucumán, y no bajaban de $2300, por eso me compre uno trucho y me arriesgue a que sea una porquería, pero resultó que funcionaba. Por tal motivo les dejo un paso a paso para que puedan hacerlo.

Si no tenes esto, ni te calientes en leer el post.

a- tv led común o smartv
b- smarphone android o ios
c- wifi en tu casa


  • Comprar el chromecast trucho (DONGLE)

Me costó $700 pesos en un lugar donde venden cosas de electrónica y bazar




El artefacto es muy similar al chromecast, tiene una entrada USB y una entrada HDMI, solo tienen que conectarlo y les saldrá una pantalla como está.



  • Cuando les salga esa pantalla, solo tienen que seguir unos simples pasos que detallo abajo.

1-Entrar a las redes disponibles de WIFI desde nuestro smartphone y conectarse a la red con este nombre "145FECEBA013" es la misma que indica la parte superior izquierda del anterior print de pantalla.

2- Colocar la contraseña que indica el margen superior derecho de la pantalla, tal cual lo indica el print. En este caso y creo que en todos es "12345678"

3- Una vez hecho esto tienen que ingresar al link que le indica el centro de la pantalla ( recuerden que tienen que estar conectados a la red wifi del dongle, no a su red propia). Cuando ingresemos a ese link, nos redireccionara a una web donde pondremos nuestra contraseña wifi propia, es decir la de arnet, fibertel, etc.

  • Con lo indicado anteriormente ya tendremos conectado nuestro celu, pc y tv conectados en conjunto. Lo siguiente es descargar la siguiente app llamada "tubio", es gratis así que no hay problema.



esta es su interfaz inicial (imagen sacada de google)




  • Solo queda buscar la pagina y sincronizar la app con la tv.
1- Cuando ingresen a la app, ingresen la dirección web de la pagina para ver el partido, con "apurogol" no tuve problemas, la verdad se que hay otras pero no las usé.

2- Una vez dentro de la pagina, tienen que quitar la publicidad, la realidad es que si no lo hacen la app interrumpe la conexión y tienen que cargarlo de nuevo. Hacen click en la parte inferior derecha y tildan lo siguiente: ( también tilden la opción de ventanas emergentes)



3-Vayan y reproduzcan el partido y automáticamente les va a salir un listado de opciones y eligen la primera y después se va a conectar a la tele, les dejo las imágenes.




4- Listo, el partido va a reproducirse sin problemas, en la pantalla de su celular aparecera la imagen de la app indicando la reproducción. No la cierren, pero si pueden utilizar otras apps y demas sin problemas.


  • Ya podés ver los partidos sin pagar el pack fútbol, vale aclarar que yo en mi casa tengo 20mb de internet y funciona joya en 720p, mi novia tiene 10 mb y solo se reproduce bien en 480p, no soy muy experto en eso, pero supongo que es para tener en cuenta.

La certificada




+30
41
1
41Comentarios