Check the new version here

Popular channels

Mira lo que es esa selección papaaaa, vamos a la guerra

Maradona eligió a su once ideal de la selección argentina de todos los tiempos

El Diez incluyó en el equipo a Passarella pero no pudo elegir entre Messi y Caniggia.



Diego Maradona decidió prenderse al juego y armó su "selección ideal" de todos los tiempos. El Diez se sumó a la propuesta lanzada por un programa de TyC y escogió a sus once, en base a una lista predeterminada.

Pese a sus diferencias, Maradona eligió a Passarella para acompañar a Roberto Perfumo en la saga central. "Más allá de los problemas que tuve con él, fue el mejor marcador central que tuvo la selección", dijo días atrás el Diez.

A través de su cuenta de Facebook, este sábado Maradona decidió publicar la lista completa de sus once elegidos, aunque hubo dos puestos en los que no pude decidirse: Caniggia o Messi y Kempes o Batistuta: "En el de delantero por afuera, porque Messi es un fenómeno, pero a Cani lo llevo en mi corazón. Y en el de centrodelantero, porque Mario nos dio el mundial en 1978. Pero lo de Bati fue increíble, porque nunca vi a alguien pegarle a la pelota con tanta potencia", escribió el ex DT de la selección.

De esta manera, el equipo ideal de Maradona formaría con: Fillol, Cuciuffo, Perfumo, Passarella y Tarantini; Ardiles, Gallego, Enrique y Maradona; Caniggia o Messi y Kempes o Batistuta.

+2
6
0
0
6Comments
mcemi28

no coincido en algunos puestos pero no esta mal

0
gavotin

ayala y el cabezon ruguieri tambien lo merecen , un medio campo sin redondo es como una mañana sin sol

0
MatiasJose1

Maradona en lugar de Messi y Riquelme en el lugar de Maradona. Cómo se va a olvidar de Riquelme por Dios

0
MexiCardia

En realidad al tipo le hacían elegir entre 4 jugadores por posición y no me acuerdo a quién eligió sobre Riquelme, el no armaba la formación en sí.

0
Lukiit0wrc

Seria ganar 10 a 0 todos los partidos 🤤 🤤 🤤 🤤

0
Crismera1

suplentes, Bochini, Houseman de titular me falta Redondo, (no me gusta pero sería ignorante no poner a Riquelme).

0