Check the new version here

Popular channels

Mira lo que hizo MARCA papá





El periódico madridista MARCA manipuló la imagen de las gradas del Michigan Stadium


El Big House en una fotografía normal (izq.) y el Big House según Marca (dcha.)

El Real Madrid cayó por 3-1 ante el Manchester United ante los 110.000 espectadores que abarrotaron el Michigan Stadium, más conocido como Big House. El diario deportivo Marca publicó una imagen de las gradas que no se corresponte mucho con la realidad.

En su edición web, el periódico comentaba que la asistencia al Real Madrid - Manchester United era la mayor en la historia del fútbol en Estados Unidos, ilustrándolo con una imagen del estadio un poco más pálido de lo que había parecido por televisión.



Nada más salir a la luz, numerosos internautas comenzaron a buscar una imagen similar hasta encontrar la misma imagen pero con una tonalidad que se asemejaba más a la que acababan de ver en sus televisores.



En la primera imagen se aprecia un mayor número de camisetas rojas que blancas, lo que a priori parece indicar que hubo más espectadores de los Red Devils que del conjunto merengue. En la segunda se puede ver un estadio abarrotado de zamarras blancas con unos cuantos espectadores de rojo tras una de las porterías, algo extraño teniendo en cuenta el gran éxito que ha tenido en ventas la segunda equipación madridista, de color rosa.

También resulta extraño que en la segunda instantánea el escudo del Manchester United, de colores rojo y amarillo, se haya 'desteñido' en consonancia con sus espectadores presentes en el Big House de Michigan.

¿Hubo manipulación para que pareciese que el estadio estaba abarrotado de madridistas? ¿Fue un error al editar la saturación? ¿No se dieron cuenta? Numerosos tuiteros han sacado sus conclusiones en dicha red social, como es el caso de @gabidelamasia que asegura que "Si haceis zoom a la imagen del @marca del estadio, son todo camisetas de James Rodríguez".



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New