Check the new version here

Popular channels

Mira lo que paso Entre Real Madrid vs Ludogorets

CR7, después de desperdiciar un penal, igualó el partido con otro, ante Ludogorets



Con un gol de cabeza de Marcelinho, ganaba el equipo búlgaro; a Cristiano Ronaldo le habían atajado un tiro desde los 12 pasos, y empató el encuentro con otro,Luego a los 76 del segundo tiempo logro marcar Benzema.


El gol de Marcelinho

link: https://www.youtube.com/watch?v=fwehUA_Ypng

El penal que le atajaron a CR7 y el que convirtió

link: https://www.youtube.com/watch?v=8SdBoqt5zQ4

Sin embargo, el Ludogorets envió un aviso la pasada jornada. El Liverpool le ganó 2-1, pero tuvo que esperar al descuento para evitar la sorpresa. A ese recuerdo se encomiendan los animosos hinchas búlgaros. Por su parte, el Real Madrid comenzó su nuevo camino en la Liga de Campeones con un triunfo 5-1 ante el Basilea. Después siguió con tres victorias seguidas en la Liga española: 8-2 ante el Deportivo de La Coruña, 5-1 ante el Elche y 2-0 ante el Villarreal.

Aqui el Gol de Cr7 24"


link: https://www.youtube.com/watch?v=CYV9-v6OI5o

Luego a los 76" Marca el 2 A 1 Benzema


Cristiano Ronaldo lleva 68 goles en la máxima competición continental y está a tan solo tres de alcanzar al español Raúl, antiguo compañero suyo en el Real Madrid.

El técnico blanco, Carlo Ancelotti, recuperó al central Pepe y sólo tiene la baja del lateral portugués Fabio Coentrao. Dado el arsenal que tiene a su disposición, no parece descartable que dé descanso a Sergio Ramos en la defensa y ponga a Isco en la medular. Otra posibilidad que maneja es dar minutos al mexicano Javier "Chicharito" Hernández en lugar de Karim Benzema, pero lo que no admite duda es la presencia de Cristiano Ronaldo en la punta.

Real Madrid sólo visitó Bulgaria en una ocasión y fue en 1980. Lo resolvió con triunfo 1-0 ante el PFC Levski Sofia. Ahora llega la ocasión de vivir un duelo inédito ante el Ludogorets, un debutante en el torneo. En su plantel destacan el arquero internacional búlgaro Vladislav Stoyanov y el delantero esloveno Roman Bezjak. Además, cuenta con el lateral derecho español Dani Abalo, antiguo jugador del Celta de Vigo.

Ludogorets, un humilde equipo que debuta en la Champions
Es un equipo de la ciudad de Razgrad, situado unos 335 kilómetros al este de Sofía, pero juega sus partidos de Liga de Campeones en el Estadio Nacional Vasil Levski de Sofía por exigencias de la UEFA.

Unos 10.000 hinchas harán el viaje para presenciar un partido histórico para un club que en 2015 cumplirá 70 años. Ahora recibe al campeón de Europa, que quiere continuar la racha.


Dejen Puntos si les Gusto... Gracias
0No comments yet
      GIF
      New