About Taringa!

Popular channels

Mira Los Increibles Estadios De La NFL








Los diez mejores estadios de la NFL mas modernos y con mayor capacidad, la lista esta actualizada (a finales del mes de septiembre) asi bien con los estadios mas recientes que se han contruido como el Levi's Stadium de los 49's










Estadio AT&T: Vaqueros De Dallas




Conocido no tan cariñosamente como "Jerry Mundial," después de polarizar dueño, Jerry Jones, que puede albergar a más de 100.000 aficionados, fácilmente el lugar más grande de la NFL. Usted está enterado de la cubierta retráctil, por no hablar de la pantalla gigante de alta definición que se extiende desde una línea de 20 yardas a la otra.



















Estadio Levis's: 49´s De San francisco



Estadio de Levi de San Francisco, el más nuevo de la NFL, es el más avanzado tecnológicamente. (No se puede esperar nada diferente de un estadio en el Silicon Valley.) La jactancia Wi-Fi muchas veces más rápido que su competidor más cercano, por no hablar de las aplicaciones del estadio para pedir comida y bebidas de su asiento, el "Campo de Jeans" es fácilmente el mejor lugar para mantener un control sobre su equipo de fantasía.



















Estadio Ford Field: Leones De Detroit



Ubicado en el corazón de D-Town, cerca de casinos, restaurantes y Comerica Park, el 2002 incorporado belleza de ladrillo y vidrio es un lugar fantástico para pasar una tarde de finales de otoño. Los vendedores reflejan las raíces griegas y polacas de la ciudad con deliciosas ofrendas giroscópicos y embutidos. Salones de peluche sirven cervezas artesanales locales y algunos de los más acogedores para llevar-a-break-desde-el-juego ambientes que encontrarás.



















Invesco Field: Broncos De Denver



El aire es delgado y la cerveza es barato en Denver. Con Peyton Manning arrojando la piel de cerdo, no hay muchos equipos de la NFL más entretenido para ver en vivo. Pero durante las pausas comerciales, tus ojos se alejan del campo y hacia las Montañas Rocallosas, el aumento en la distancia. Ondulantes imita la cubierta superior del estadio la grandeza de arriba a abajo de la montaña. Es un uno-de-uno-bueno, la experiencia inolvidable.



















Estadio Lucas Oil: Colts De Indianapolis


El Lucas Oil Stadium es un estadio que cuenta con instalación deportiva y además multipropósito, en la ciudad de Indianápolis (Estados Unidos). El estadio cuenta con techo retráctil y tiene ventanales que permiten ver el paisaje de la ciudad de Indianápolis. La inauguración del estadio se llevó a cabo el 14 de agosto de 2008, se realizó una ceremonia de inauguración el 16 de agosto de 2008



















Estadio CenturyLink Field: Seahawks De Seattle



No hay lugar más difícil en la NFL para los equipos visitantes de ganar que "El Clink" - la división de techos, en voz alta-as-a-cohete-blast casa del campeón defensor del Super Bowl de los Seattle Seahawks. Pero CenturyLink Field ofrece al visitante mucho más que ruido; su hermosa ubicación en el centro, que se eleva diseño cañón, como, y la exposición a ese famoso clima del Noroeste del Pacífico hacen de este estadio como ningún otro en el país.




















Estadio ArrowHead: Chiefs De Kansas City


Es un estadio de fútbol y fútbol americano en la ciudad de Kansas City (Misuri), Estados Unidos. En él juegan sus partidos de locales los Kansas City Chiefs. Los fans normalmente se refieren a él como "The red sea" (el "Mar Rojo", en inglés) o simplemente como "Arrowhead", que en inglés quiere decir "Cabeza de Flecha". Tiene fama de ser uno de los estadios a cielo abierto más ruidosos de la NFL debido a la exuberancia de los fans de los Chiefs.



















Estadio Heinz Field: Acereros de Pittsburgh


Desde su encantadora perca centro cerca de las orillas del río Ohio, de Pittsburgh Heinz Field es todo lo que un estadio de la NFL debe ser, pero a menudo no es - una forma divertida, invitando a la representación de su ciudad y los aficionados. Es difícil nombrar detalles cuando usted está tratando de definir de un lugar "sensación" y la atmósfera.



















Estadio Soldier Field: Osos De Chicago



es un estadio de Futbol Americano localizado dentro del Burnham Park en Chicago, Illinois, Estados Unidos, en el actúa en condición de local el equipo de la NFL de los Chicago Bears, también fue sede del equipo de Futbol Soccer Chicago Fire de la Major League Soccer.

El estadio tiene capacidad para 61,500 espectadores, lo que lo convierte en el estadio de la National Football League de menor capacidad, detrás del Oakland-Alameda County Coliseum que cuenta con una capacidad de 63,023 espectadores.





















Estadio De La Universidad De Phoenix: Cardenales De Arizona



Es un estadio de fútbol americano ubicado en la ciudad de Glendale, Arizona, Estados Unidos. Es el terreno de juego del equipo de la NFL de los Arizona Cardinals. También ha sido sede del Super Bowl XLII en 2008 (está previsto el Super Bowl XLIX y el Pro Bowl en 2015), el BCS National Championship Game de 2011), y el Fiesta Bowl desde 2006. La Universidad de Phoenix adquirió los derechos de su nombre, actuando como patrocinador del mismo y no como propietario, ya que no tiene selecciones deportivas.




























Si te gusto visita algunos de mis otros post



http://www.taringa.net/posts/imagenes/18211750/Hermoso-Lago-Bled-En-Eslovenia.html


http://www.taringa.net/posts/imagenes/18210390/El-Chavo-Del-8-Momentos-Inolvidables.html


http://www.taringa.net/posts/imagenes/18207417/Lugares-Hermosos-De-NorteAmerica-Parte-2.html


http://www.taringa.net/posts/imagenes/18204987/4-Rincones-en-el-mundo-Espectaculares.html





0No comments yet
      GIF