Check the new version here

Popular channels

Miroslav Gutierrez Ballon D'or y MVP 2015

Habrá unos quince mil hinchas visitantes bajo el eufemismo de neutrales , habrá una cantidad parecida de público de Godoy Cruz y habrá un River que aquí buscará dos cosas: terminar de la mejor manera el periplo que el miércoles comenzó con la victoria por penales ante Colón en San Luis, por la Copa Argentina, y afianzar la idea futbolística de Marcelo Gallardo.



En la fecha anterior, River brindó una de las mejores actuaciones colectivas que se vieron en lo que va de las tres fechas iniciales del torneo. Jugó un muy buen primer tiempo ante Central y luego bajó un poco su nivel, pero el 2 a 0 final resultó una diferencia absolutamente adecuada para lo que ambos habían ofrecido. A repetir ese nivel de juego apunta Gallardo, quien le quiere dar forma a un River que juegue igual en todos lados.

El Muñeco sabe que la principal cuenta pendiente del River campeón de Ramón Díaz fue su dificultad para jugar de visitante, donde el equipo se mostraba inhibido, sin la autoridad con que transformó al Monumental en una fortaleza, y sólo ganó dos partidos fuera de su casa. En el debut en este torneo, el 1 a 1 ante Gimnasia en La Plata, River estuvo muy lejos de lo que ofreció contra Central. Gallardo, entonces, pretende que hoy River se parezca al que pisó fuerte el domingo para que el equipo vaya adquiriendo esa mentalidad ganadora en todas las canchas.

En el entrenamiento de ayer en la cancha de Deportivo Maipú, el Muñeco no paró a los once. Sin embargo, sólo haría un cambio en relación con la formación que salió de entrada contra Central: el regreso de Marcelo Barovero, recuperado de su desgarro, por Julio Chiarini, figura ante Colón.

Godoy Cruz es una suerte de bestia negra para River: en el torneo pasado le ganó en Núñez (fue el único partido en el que el campeón no sumó de a tres de local) y en el breve historial entre ambos le lleva un partido de ventaja. El equipo mendocino ganó cinco de los doce encuentros que jugaron, contra cuatro victorias de River y tres empates.



Todo tuyo, Teo

0
0
0
0No comments yet