Check the new version here

Popular channels

Mis jugadores son borrachos y traen putas a la concentracion

Técnico argentino del Club Empresa Minera Huanuni de Bolivia acusa tener "un plantel alcohólico" y de que sus jugadores llevan prostitutas
a la concentración.






El fútbol boliviano ofrece cosas inexplicables. Arnaldo Mancilla, entrenador del Club Empresa Minera Huanuni, equipo que milita en la Copa Bolivia —algo así como la tercera división del fútbol de ese país— conoce la razón del mal rendimiento de su equipo, que ya quedó afuera del campeonato:

"Estoy frente a un grupo de gente enferma", denunció. Contundente.
"Si hay gente que no puede abstenerse de consumir seis días bebidas alcohólicas, yo digo que estamos frente a un grupo de gente enferma", reveló el entrenador. Su equipo fue eliminado del torneo la semana pasada, después de no alcanzar la clasificación para el Nacional B.
Mancilla no anda con vueltas. Y cuando le preguntaron sobre quiénes eran los jugadores que más habían caído en este problema nombró a tres: "Hay tipos enfermos que son los que recorren los clubes de Bolivia, como Álvaro Zuleta, José Reyes y Jorge Escalera", delató, aunque agregó que los demás "dejan mucho que desear".

Además, como si fuera poco, fue por más: "Los jugadores ingresaron al hotel con prostitutas" y que, así, no se hará cargo de un fracaso que "no tiene nada que ver con lo deportivo".
Arnaldo Mancilla es argentino y jugó una Copa Libertadores para San José de Oruro, también de Bolivia. Un amigo.
0
0
0
1
0No comments yet