Check the new version here

Popular channels

mis ojos nunca vieron tanto humo en el bernabeu

















Madrid (DPA). El Atlético de Madrid aumentó hoy las dudas en el Real Madrid al imponerse en el estadio Santiago Bernabéu por 2-1 en el primer clásico de la ciudad en la Liga española.

El portugués Tiago adelantó al conjunto visitante a los diez minutos de juego pero su compatriota Cristiano Ronaldo marcó la igualdad (26') con un penal cometido por Siqueira sobre él mismo.

El Real Madrid despertó tras el tanto en contra y, además de lograr el empate, perdonó buenas ocasiones de ponerse por delante en los pies del francés Karim Benzema.

El turco Arda Turan hizo el 2-1 definitivo en el 76 minutos, culminando una precisa jugada por derecha en la que Raúl García dejó pasar el balón.

El técnico atlético, Diego Simeone, que vio el partido desde la grada al estar cumpliendo una larga sanción, acertó al dar entrada en la segunda mitad al francés Antoine Griezmann y a Arda Turan.

El primero empezó la jugada del segundo tanto al meter un balón en profundidad en la banda derecha a Juanfran Torres. Su centro al área llegó al turco después de que Raúl García dejara pasar el balón inteligentemente y su remate se coló preciso en la portería de Iker Casillas, que fue abucheado en algunas ocasiones por parte del público del Bernabéu.

La entrada del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, que hoy debutó con la camiseta blanca, no ayudó al Real Madrid.

El Real Madrid encajó así su segunda derrota en tres partidos en la Liga española, lo que lo deja en mitad de la tabla con unos discretos tres puntos, a seis ya del líder del campeonato, el Barcelona, que hoy se impuso 2-0 al Athletic de Bilbao.

El Atlético suma siete puntos y ya es segundo en la clasificación.
0
0
0
1
0No comments yet