Check the new version here

Popular channels

Mistica y Goles

Boca sacó pecho en el Defensores del Chaco, goleó 4-1 a Cerro Porteño y se metió en las semifinales de la Copa TOTAL Sudamericana. Dos tantos de Chávez, uno de Calleri y otro de Gigliotti sellaron la clasificación del equipo del Vasco en Paraguay.





El equipo de Arruabarrena llegó a Asunción sabiendo que un gol a favor le facilitaba mucho el camino hacia la clasificación. Así fue que lo tuvo Chávez y no pudo anotar, pero a los nueve minutos apareció Calleri para definir al arco vacío y anotar el primer tanto del juego. Boca dominaba claramente las acciones e incluso podría haber aumentado el resultado, pero el español Güiza empató aprovechando una pelota en el área de Orion. Los últimos minutos de la etapa inicial mostraron a un Cerro Porteño buscando el desnivel, pero Boca capeó el temporal y se fue a los vestuarios 1-1.

Sabiendo que Cerro Porteño saldría a jugarse el todo por el todo en el segundo tiempo, el Vasco Arruabarrena abroqueló a Boca cerca de Orion y mató de contragolpe. Aprovechando los espacios que dejó el local y con una efectividad letal ante Barreto, fueron llegando los goles visitantes, con un Chávez incontenible anotando en dos ocasiones y Gigliotti aprovechando la que tuvo. Y podría haber llegado el quinto gol, pero el remate de Meli fue devuelto por el palo del arco de Cerro Porteño.

Enorme victoria de Boca en Paraguay. El equipo del Vasco Arruabarrena apeló a toda la mística azul y oro en este tipo de competiciones, mató ante el arco rival y se metió con comodidad entre los cuatro mejores equipos de la Copa TOTAL Sudamericana. Ahora, Boca concentra su pensamiento en el torneo local, con Tigre como su próximo rival este domingo en la Bombonera desde las 18:15.

Si bien el próximo desafío es por el torneo doméstico, se vienen las semifinales. Boca será local en el partido de ida y su gente corea "queremos la Copa" y este equipo le sigue dando satisfacciones para que el sueño esté a cuatro pasos de concretarse.

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Toda la información de Boca la podes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @BocaJrsOficial
Instagram: /BocaJrsOficial
Facebook: /bocajuniors
Google plus: /+bocajuniors
Canal en Youtube: /bocaentretenimientos
Programa Oficial: www.bocaprogramaoficial.com.ar
Sitio web: www.bocajuniors.com.ar
0
0
0
0No comments yet