Check the new version here

Popular channels

Mitos del futbol argentino (chismes)

La verdad sobre la salida del Burro

Mucho se habla de la salida del Burro de Independiente de Mendoza….se dice que fue por su bajón futbolistico y por el “apriete” que recibió de partede un puñado de hinchas. La verdad es que el burro se cepillaba a “tanti y piacere” a la hija del presi (Daniel Vila, dueño de America tv, entre otras tantas). El presi harto de esta situación, habria precipitado la salida del burro de dicha entidad. Ahhhh, a Chile no viajo nuuuunca a recuperarse…

El hijo no reconocido del Gordo

Es sabido que el gordo Bonadeo pasa por su cuarto a cuanta mina labura de notera en los programas de tyc…… pero la bomba es que el hijo de María Susini con facundo arana, realmente es de bonadeo quien habria dejado embarazada a la modelo en una de las tantas partuzas que arma el gordo. Facundo Arana se la tuvo que comer porque se entero luego de haberse hecho cargo del pibe, y decia algo iba quedar como un boludo Esto es posta de una fuente que labura dentro de tyc, y tiene contacto directo con el gordo.

La Ola Verde de Nalbandian

Es sabido que a Rey David le gusta mucho la noche y las mujeres. Un fuerte rumor indica que estaba cenando en un restaurant con su hermano y su preparador físico. A mesas de él, se encontraba Flavia Palmiero con su novio de aquel entonces Joe Fernandez (un ignoto músico local). Cuenta la fuente que Nalbi ya se la venía cepillando esporádicamente a la ex de Franco Macri y que desafió a sus acompañantes diciendo lo siguiente:
“A esta me la garcho en el baño”.
Ellos trataron de calmarlo y le dijeron: “Para David, no seas boludo, acá no!!!”. Pero cuando el Rey se pone algo como objetivo, suele lograrlo. Comenzaron los mensajes de texto, y a los 10 minutos, una Flavia “descompuesta” ingresaba al baño. Disimuladamente, David fue tras ella y le metió murra y murra en el baño de damas. Game, set y partido para David!


El éxito de Jonás es su madre

En el ambiente de los técnicos, es conocido el motivo principal por el que Jonás Gutierrez llegó a la primera de Vélez. Más alla de un mérito personal, su señora madre desde inferiores, entregaba su cuerpo al técnico de turno para que su hijo juegue y vaya subiendo de categorias hasta la primera, en donde tuve que voltearse a Carlitos Ischia. Esto lo contó el propio Ischia en la fiesta de los técnicos a fines de 2008 y tengo una grabacion de la anécdota, la cual es rematada por el bambino veira que dice: “ahora se la debe estar empomando el diego, por eso esta en la selesssion jajaja”. Es la pura verdad y hay pruebas de esto. La grabacion se llevo a cabo con un celular oculto en la manga de un saco.
0
0
0
0
0No comments yet