About Taringa!

Popular channels

Mitre (Sgo) 2 - Central Córdoba (Sgo) 0

Torneo Federal A


Mitre festejó ante Central Córdoba y desató la fiesta en el 8 de abril
El Aurinegro fue superior y se impuso sobre el Ferro por 2 a 0 ante su gente.




La historia comenzó de la mejor manera para Mitre,que pegó a los 3 minutos a través de César Montigliuo, quien capitalizó un desborde de Villafañe y batió a Burtovoy, desatando el delirio del pueblo aurinegro.

Fue un duro golpe para Central Córdoba, que no podía hacer pie y mostraba confusión.

La conquista le dio tranquilidad a Mitre que se hizo del protagonismo del juego, buscando ampliar la diferencia.

La respuesta del Ferro llegó a los 21, cuando el golero Góngora le tapó el empate a Vera Oviedo. La jugada desencadenó en un reclamo excesivo de Matías Pato, quien chocó al árbitro Carlos Córdoba, quien le mostró la tarjeta roja.

Inmediatamente vino la reacción del entrenador Víctor Riggio, quien también se fue expulsado.



Así, se oscurecía el panorama de Central Córdoba, que solo esperaba el final de la primera parte.

Por su parte, Mitre seguía buscando. A los 29 avisó con un remate de Juan Pablo Pereyra y sobre los 34 fue Juárez el que disparó por encima del travesaño.

Luego vino el final del primer tiempo, que tenía como merecido vencedor al local.

SEGUNDO TIEMPO

A los dos minutos Góngora se lo tapó a Bastianini. Tres minutos más tarde Prieto se lo perdió con un cabezazo que se fue muy cerca del arco defendido por Burtovoy.

Las cosas se complicaron aún más para el Ferro a los 7 minutos, cuando el capitán César Albornoz vio la roja por una fuerte falta.

Pero sobre los 15, Cárlos Sánchez dejó a Mitre con diez y también se fue a las duchas.

A pesar de esto, el Aurinegro seguía siendo superior y a los 23 dio el golpe de nocaut. Noir sacó un centro perfecto y Prieto conectó para el 2 a 0 del Aurinegro, que comenzaba a saborear la victoria ante el rival de toda la vida.

En los minutos restantes el local supo conservar la ventaja y de esta manera se quedó con el primer triunfo de la temporada, que le permite renovar la ilusión ante su gente.

Por su parte, el Ferro sufrió otra derrota preocupante y perdió a dos hombres clave para el choque ante San Jorge de Tucumán.

El próximo compromiso de Mitre será en Jujuy ante Altos Hornos Zapla.

SÍNTESIS

MITRE: Martín Góngora; Héctor Carballo, Luis Maldonado, Jesús Nievas; César Montiglio, Daniel Sánchez, Iván Juárez, Santiago Aloi; Juan Pablo Villafañe, Juan Pablo Pereyra y Marco Prieto. DT: Carlos Roldán.

CENTRAL CÓRDOBA: José Burtovoy; Hugo Vera Oviedo, César Albornoz, Emanuel Bochino, Lucas Diarte; Lionel Unyicio, Facundo Fabello, Pablo Motta; Matías Pato; Carlos Herrera y Pablo Bastianini. DT: Víctor Riggio.

GOLES: 3´ primer tiempo César Montiglio (M); 23´ segundo tiempo Marco Prieto (M).

CAMBIOS: Matías Casoppero por Pereyra; Matías Camisay por Juárez; Noir por Villafañe (Mitre);
Leandro Zuvinikar por Herrera; Bolatti por Vera Oviedo; Barreto por Bastianini (Central Córdoba)

INCIDENCIAS: 21´ primer tiempo expulsado Matías Pato (CC) por protestar; 8´ segundo tiempo expulsado César Albornoz (CC) por juego brusco. 15´segundo tiempo expulsado Daniel Sánchez (M) por juego brusco.

ÁRBITRO: Carlos Córdoba (Santa Fe)

ESTADIO: Drs José y Antonio Castiglione



0No comments yet
      GIF