Check the new version here

Popular channels

Modelo periodista, Messi es colombiano


BIENVENIDO A MI CRAP


Modelo y periodista dice que Leo Messi ¡es colombiano!


Una periodista hizo el ridículo afirmando que Messi, el delantero argentino del FC Barcelona, es colombiano




El error más viral sobre Messi de una modelo colombiana


La modelo colombiana Alejandra Buitrago se equivocó al hablar del que para ella es el mejor jugador del planeta.


“Si a mí me ponen a escoger un jugador colombiano con el que más les guste, elijo a Lionel Messi”, dijo la presentadora, que entonces trabajaba en el programa ‘Fuera de lugar’.

Poco después repitió el tremendo error añadiendo que “si me piden que diga quién es el jugador colombiano que más me gusta, elijo a Lionel Messi”. El vídeo ha tenido ya un montón de visitas en Youtube y ha provocado numerosas burlas en las redes sociales.

Se da la circunstancia de que Alejandra Buitrago, una de las mujeres más bellas de Colombia, y también modelo, estaría ahora pasando por un mal momento profesional.

Hace una semana cancelaron su programa ‘Nuestra semana, nuestra tele’, que ella presentaba en el canal RCN, y ahora estaría a la espera de que se confirmase su pase a un programa de moda. En cualquier caso, su fama se ha multiplado por su error sobre la nacionalidad de Messi.


Tremendo error cometió la hermosa modelo y periodista colombiana Alejandra Buitrago cuando trabajaba en el programa Fuera de lugar y el video que fue grabado hace unos meses, se publicó y se hizo viral.
Durante una entrevista Alejandra dice que Messi es colombiano y para rematar, lo asegura dos veces.

"Si a mí me ponen a escoger un jugador colombiano con el que les me gusta, elijo a Lionel Messi", dijo la primera vez y continuó: "Si me piden que diga quién es el jugador colombiano que más me gusta, es Lionel Messi".

Las críticas no se hicieron esperar para la guapa Alejandra, pero hasta el momento, la presentadora del canal RCN no se ha pronunciado al respecto.
Su programa fue cancelado antes de que saliera al aire y según medios cafeteros la joven se encuentra ahora mismo sin trabajo.




DEJA BITS SALAME


0
2
0
0
2Comments