Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Con una mano en la zona de la ingle de su pierna izquierda y la otra saludando a la grada. Así dejaba Luka Modric el terreno de juego tras la lesión que sufría antes de la media hora de juego en el Italia-Croacia. El jugador del Real Madrid dejaba el campo con 1 a 1 en el marcador y tras conducir con solvencia el juego de su equipo junto a Rakitic.
Pinchazo en el cuadríceps
La acción se producía en el minuto 24 en el medio del campo. Tras la misma Modric se iba al suelo, levantaba el brazo y tras dolerse y mostrar signos claros de dolor volvía a correr con normalidad. Pero en la acción siguiente, al intentar tapar la subida del jugador italiano Immobile, Modric no aguantaba más y se iba al suelo, tocándose con claros gestos de dolor la zona del cuadríceps. Quizá forzó en exceso el jugador del Real Madrid. Su lugar en el campo lo ocupó Kovacic.
De tres a cinco semanas de baja
Según Onda Cero, el doctor de la selección croata afirmaba que el jugador estaría de tres a cinco semanas de baja, a falta de las pruebas médicas a que será sometido este lunes.