Check the new version here

Popular channels

Mohamed: Arme el equipo y lo banco a muerte

“Yo armé al equipo y lo banco a muerte”


El entrenador de Colón respaldó a sus jugadores luego de criticarlos tras la derrota ante Arsenal. El Bichi Fuertes lo apoyó: “Ojalá nosotros veamos lo que él nos marca”, mientras que Falcón se diferenció al manifestar que el bajón “sólo es futbolístico”.



Colón vive momentos agitados en medio del receso, como secuelas de la racha de seis partidos sin ganar. Tras el pedido de autocrítica que efectuó tras la derrota ante Arsenal, el Turco ratificó que su compromiso con el club es total y tuvo respuestas del plantel.

“Por ahí declaré eso porque quería provocar un sacudón, pero en el armado del plantel la responsabilidad de este momento es toda mía”, explicó el entrenador, quien en la semana había dicho: “Se conforman con estar en la mitad de tabla y no hay autoexigencia”. Luego, resaltó que su vínculo con el Sabalero sigue siendo fuerte: “Para mí habría sido mucho más cómodo pegar un portazo e irme de Colón, total, laburo seguramente no me va a faltar. Pero yo armé el equipo y lo banco a muerte. Estoy comprometido con los jugadores, con los dirigentes, con la gente y con la ciudad”,

La respuesta de parte de los jugadores fue dispar. Un grupo no coincide con los conceptos del DT y lo expresó. Uno de ellos fue Juan Carlos Falcón, que expresó: “Colón está complicado en los últimos partidos por cuestiones futbolísticas, nada más”.

En cambio, Esteban Fuertes apoyó a Mohamed y pidió reacción en sus compañeros: “Los jugadores nos tenemos que dar cuenta ahora de que hay que reaccionar. Ojalá veamos lo que está marcando el Turco porque, si bien no es para hacer un drama, evidentemente nos estamos equivocando”.

Fuente: tycsports.com.ar/global/not_detail.php?id=43775
0
0
0
0No comments yet