Check the new version here

Popular channels

Molesto por el arbitraje ante el Barcelona

Oier Sanjurjo, molesto por el arbitraje

b]“Contra el Barcelona quizá les favorecen en pequeños detalles que ayer se pudieron ver en el campo. En la segunda parte hubo una mano de Thiago y no le sacaron amarilla. Hay que juzgar todo con el mismo rasero”,[/b]


El jugador osasunista Oier Sanjurjo reapareció anoche ante el Barcelona en el Camp Nou, después de cumplir un partido de sanción. El navarro ha comentado hoy que los árbitros juzgan de una manera al equipo catalán y de otra a equipos como Osasuna, como las manos que provocaron la expulsión de Arribas en la primera parte del encuentro.
"Al final no queda otra que resignarte y preparar la cabeza y el físico para este sábado” ante el Celta. “Contra el Barcelona quizá les favorecen en pequeños detalles que ayer se pudieron ver en el campo. En la segunda parte hubo una mano de Thiago y no le sacaron amarilla. Hay que juzgar todo con el mismo rasero”, indicó Oier Sanjurjo.
El jugador navarro comentó que hoy están “cansados” al haber jugado ayer muchos minutos con un hombre menos por la expulsión de Arribas en el minuto 28 de partido: “Tanto tiempo diez contra once se nota. Realizó una valoración positiva del trabajo del equipo, pese a la derrota: “Me quedo con los veinte minutos que hicimos hasta el 1-1. No le dejamos jugar y les costaba mucho sacar el balón”. Tras la expulsión de Arribas, el partido “se decantó pronto a su favor”.
Oier Sanjurjo insistió en que a un club como a Osasuna “nos afectan más los arbitrajes" y los pequeños detalles como una tarjeta mostrada que a ellos. Un club pequeño tiene menos recursos: "En todos los sentidos ellos son más grandes y se les escucha más” aseguró..
El centrocampista navarro podrá jugar el sábado 2 de febrero (16 horas) ante su equipo de la temporada pasada, el Celta. Con el conjunto gallego obtuvo el ascenso a primera división. En la primera vuelta Osasuna perdió 2-0 en Vigo. Ahora ve el partido diferente: “Ha cambiado mucho. Allí el equipo estaba un poco verde y por hacer. Ahora está compactado, hecho y jugamos en casa”.
Está deseando saludar a sus antiguos compañeros: "Ya me han llamado algunos periodistas de Vigo", pero durante el partido la relación "será a cara de perro", indicó.


Mi campaña solidaria


0
7
0
0
7Comments
      CristianL19
      0
      Ignacio_27

      el 30/1 el barca gana 4-1 acuerdense

      0
      dopehat
      0
      CristianL19
      0
      frankkii
      0
      Jesuciitocab92

      preguntale a river si le molestaba el arbitraje en la B nacional

      0
      fabriicito

      Jajajaja, así son todos los virgoboys

      0