Check the new version here

Popular channels

Momento de tensión en la práctica de Racing: los jugadores

Ante todo voy a aclarar que soy de Racing y que no quiero forobardo,este post repudia la accion de estos "hinchas".
Una cosa es el folklore del futbol y otra esta mierda de momento que vivimos todos!
Gracias por entender!


Miembros de la barrabrava "conversaron" con el entrenador y los futbolistas sobre la pésima campaña que lo tiene en zona de Promoción.
“Va a haber balas para todos”, fue la amenaza para jugadores de Racing
El plantel futbolístico de Racing se entrenó en un clima de intimidación, tras las agresiones que algunos de sus integrantes sufrieron en un lugar de esparcimiento al que asistieron después de la caída con Tigre.

Cuando los jugadores entraron al campo de juego se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarse frente a una amenaza pintada en el banco de suplentes: "Va a haber balas para todos".

Peor aún, integrantes de la "barrabrava" que se desplazaban en automóviles particulares, "entrevistaron" al nuevo director técnico, Ricardo Caruso Lombardi, y a los futbolistas, con quienes estuvieron conversando un rato.

Pintadas que dicen "Esto es Racing" o "Vayan al frente" aparecieron en un portón de acceso al estadio de Avellaneda y en una casa vecina, en tanto que reputados miembros de la hinchada merodeaban la zona.

El portón principal del estacionamiento del estadio, donde apareció la leyenda "Esto es Racing", iba a ser repintado durante esta mañana por empleados del club.

Así, Racing vive una semana "caliente" producto del mal momento futbolístico que atraviesa el equipo en el torneo Clausura de fútbol, con una racha de diez partidos sin victorias.




Fuente:www.minutouno.com
Link:http://www.minutouno.com/1/hoy/article/103581-Momento-de-tensi%C3%B3n-en-la-pr%C3%A1ctica-de-Racing-los-jugadores-fueron-amenazados-de-muerte/
0
0
0
0
0No comments yet