About Taringa!

Popular channels

Momento en el que tiran el gas. (Actualizado)

Fox acaba de mostrar el momento en el que un "hincha" de boca rocía el gas pimienta sobre la manga. Ya estarían identificados.

Llegada del agresor



espera la señal



comienza a tirar




se nota la mancha naranja que tenian los jugadores





link: https://www.youtube.com/watch?v=crYeVy9qi-Q





El agresor responderia al apodo de "El Panadero" su nombre es Adrián Napolitano es un integrante de la barra, de tercera línea de una agrupación opositora, que hace algunas semanas tuvo una pelea con otro miembro de la hinchada cuando Boca jugó ante Wanderers. Napolitano, distanciado de Di Zeo y Martín.
Fuentes policiales aseguran que le entregaron a la Justicia una escucha telefónica entre dos barras en la que avisaban que había una sorpresa para el superclásico. “No podemos quedarnos de brazos cruzados. Es el momento de hacer algo”, explicaba uno de ellos sobre un negocio que pretendían recuperar.

Hasta hace poco tiempo, Napolitano mantuvo un vínculo con Marcelo Aravena,barra y puntero político de Lomas de Zamora y dueño de una parte de la Feria de la Salada. Antes ligado a Mazzaro, otro lider barra con el que habia viajado a ver a Boca con el grupo de Los Pinos “Cada vez que pasa algo nos apuntan a nosotros. El Panadero es de la barra pero no para con nosotros”


aca con bianchi



acá con brancadios




Con la esposa de Roberto Digón, jefe de la agrupación Nuevo Boca, postulada para las elecciones de este año en el club. Donde Napolitano formaría parte de la "secretaría de socios"




0No comments yet