About Taringa!

Popular channels

Momentos inolvidables de Brasil 2014



El gesto de David Luiz

Brasil avanzó a semifinales tras derrotar a la Selección de Colombia, ¿qué fue lo primero que hizo David Luiz? Ir al centro del campo para consolar al colombiano James Rodríguez. El defensor brasileño le pidió a su afición que aplaudiera al que, para su gusto, había sido el mejor futbolista de la Copa del Mundo.

Mark Bresciano ayudando a un niño discapacitado

En el segundo día mundialista, Mark Bresciano regaló una de las postales que difícilmente se olvidarán. En la ceremonia previo al partido le ayudó a un niño discapacitado con las agujetas de sus botines.

Mario Götze recordando a su hermano

Mario no se olvidó de su hermano Marco Reus en la celebración de la Copa del Mundo. Desde el momento en el que Lahm levantó la Copa, Mario no se despegó del jersey de Reus.

El llanto del pueblo brasileño

Clovis Fernandes, incondicional aficionado de la Selección de Brasil, reflejó la tristeza del pueblo brasileño tras la escandalosa goleada ante Alemania.

La mordida de Suárez

Agresión sin precedentes en Copas del Mundo. Mordida de Suárez sobre Chiellini. Ver para creer. Después del partido fue sancionado por la FIFA. Un recuerdo imborrable de Brasil 2014.

El llanto de Serey Die

Algunos medios se inventaron que había sido por la muerte de su padre, pero el real motivo del llanto del futbolista marfileño fue el orgullo que sintió al escuchar su himno nacional en un Mundial.

Pura vida, Costa Rica

Bryan Ruíz: “Estábamos en el grupo de la muerte, pero ahora los muertos son otros, hicimos historia”, la frase que resume el Mundial de Costa Rica.

Los bailes colombianos

El fútbol, la alegría y las celebraciones de la Selección de Colombia. Inolvidable participación cafetera en Brasil 2014.

Juego psicológico cortesía de Louis van Gaal

Louis van Gaal hizo historia tras mandar al tercer arquero a la tanda de penales que definía un boleto a semifinales. Tim Krul entró por Cillessen y se convirtió en el héroe holandés.

Medel, el soldado chileno

Gary Medel jugó todo el partido de Octavos de Final ante Brasil infiltrado. Salió del terreno de juego de la única manera en la que lo podían sacar: en la camilla.

El fin de la generación dorada de España

La imagen que bien podría marcar el fin de la generación de fútbol que regaló durante 6 años el mejor fútbol del planeta.

La barrida de Mascherano

La mejor barrida de la Copa del Mundo. Los reflectores se los llevó Sergio Romero, pero Javier hizo que todo fuera posible.

Los 16 goles de Miroslav Klose

Brasil 2014 fue el Mundial en el que vimos como Miroslav Klose se convirtió en el máximo goleador histórico de los Mundiales. Klose, Klose, Klose, Klose, Klose, Klose, Klose, Klose, Klose, Klose, Klose, Klose, Klose, Klose, Klose y Klose.

El día que todo Brasil lloró

La Selección de Brasil había conseguido su boleto a semifinales, pero no hubo fiesta. Neymar se quedó fuera del Mundial tras recibir un rodillazo de Juan Camilo Zuñiga. El mejor futbolista brasileño se perdería las rondas más importantes del certamen.

Las lágrimas de Cristiano

Cristiano llegó mermado a Brasil 2014 por una lesión, el portugués lo intentó, pero no pudo llevar a su selección a la siguiente ronda. El astro portugués no pudo contener el llanto.

El más veterano de la historia

Faryd Mondragón se convirtió en el futbolista más veterano (43 años y 2 días) en disputar un partido mundialista en toda la historia.

La mejor atajada del Mundial

Brasil 2014 fue el Mundial de los porteros. Hubo grandísimas atajadas, pero la mejor de todas, con diferencia, fue la Francisco Guillermo Ochoa ante Brasil.

Los clavados de Robben

Arjen Robben tuvo un Mundial excepcional, pero su manía por exagerar y fingir faltas hicieron que muchos se olvidaran de su calidad futbolística.

El hombre del Mundial

¿Mundial de Neymar, Cristiano o Messi? ¡¡EL MUNDIAL DE JAMES RODRÍGUEZ!!

Los festejos de Miguel ‘Piojo’ Herrera

Los festejos del DT de la Selección de México, Miguel Herrera, le dieron la vuelta al planeta. Así se festejan los goles en Copas del Mundo, chingao.

El caballero del fútbol

Bastian Schweinsteiger fue a consolar a todos y cada uno de sus adversarios en sus partidos de Copa del Mundo. Un gesto extraordinario.

16 atajadas en un partido mundialista

El portero estadounidense Tim Howard estableció el récord de más atajadas en un partido mundialista. En el partido ante Bélgica salvó a su equipo en 16 ocasiones.

Las disculpas de Japón

Luego de su triste actuación en la Copa del Mundo, los jugadores de la Selección de Japón se acercaron con sus aficionados para ofrecerles disculpas. Vaya imagen.

El 5 Copas del Mundo

Gianluigi Buffon igualó a Antonio Carbajal y a Lother Matthäus como los únicos jugadores que han asistido a 5 Mundiales.

Rafael Márquez, 4 veces capitán en Mundiales

Rafael Márquez Álvarez, el único futbolista en toda la historia en ser capitán en 4 Mundiales.

Hoy te convertís en héroe..

Javier Mascherano a Sergio Romero: “Hoy te comés el mundo. Hoy te convertís en héroe”. Inolvidables frases.

Histórica goleada sobre Brasil

Nadie, absolutamente nadie, podrá olvidar el 1-7 que Alemania le propinó a Brasil en su Mundial. La goleada más abultada que ha recibido Brasil en toda su historia en los Mundiales.

El adiós mundialista de varias figuras

Este pudo ser la última Copa del Mundo de algunos grandes del fútbol.

Gotzniesta

Mario Götze marcó el gol de la Copa. El tanto del que todo el mundo se acordará cuando recuerde Brasil 2014.

La "Palomita" de Van Persie. (gracias por sugerirme esta, @limpioysinmancha )





Campeones del Mundo

Alemania, el primer país europeo que gana una Copa del Mundo en el continente americano.

Sabella, Sabella, Sabella..




Pochito.. Mojame todo







Y si querías ver algunas chicas del mundial quizás, o unas deportivas.. Dale click aqui y te las tengo!

Aqui, candidatas a ser novias del mundial

La hermosa alemana novia del mundial

Chicas muy lindas en shorts *-*


Por favor sigueme, gracias por pasar
0No comments yet
      GIF