About Taringa!

Popular channels

Monaco (Equipo Frances) interesado en Rooney



Wayne Rooney sigue acumulando pretendientes

Aunque Sir Alex Ferguson aseguró que Wayne Rooney permanecería vinculado al Manchester United la próxima temporada, la rumorología sigue empeñada en alejarle de Old Trafford.

Desde hace poco más de una semana, el futuro de Wayne Rooney concita la atención de los medios de las islas. Suplente ante el Real Madrid en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, el delantero del Manchester United ha dado pie a multitud de rumores en los que se insinúa su posible cambio de aires al final de la presente temporada.

Hasta la fecha, el futbolista ha sido vinculado con Bayern Múnich, Paris Saint-Germain o FC Barcelona , pero su lista de pretendientes no para de crecer. De hecho, una información del Daily Star señala hoy que un conjunto que sueña con recuperar esplendores pasados, el Mónaco, también estaría dispuesto a lanzar sus redes sobre el ariete.

Ya que su proyecto deportivo no resulta, de momento, muy atractivo (aún debe certificar su regreso a la Ligue 1), el propietario del cuadro monegasco, el magnate Dmitri Rybolovlev, pretende tentar al internacional británico con una propuesta salarial muy suculenta que, por si fuera poco, se vería beneficiada por el especial régimen fiscal del que disfruta el Principado.

Aunque nadie pone en duda ni el interés de estos pretendientes ni su poderío económico, cuesta creer que el ManU vaya a dejar escapar a Rooney con tanta facilidad. Es más, el pasado viernes, Sir Alex Ferguson ya se atrevió a asegurar que el ariete permanecerá en Old Trafford la próxima campaña .

Comenta
0No comments yet