Check the new version here

Popular channels

Mónaco, otro destino posible para Vangioni

Leonardo Jardim, entrenador del conjunto francés, se hizo presente en el Monumental para seguir bien de cerca al lateral izquierdo de River. ¿Se irá en el verano?





Leonel Vangioni llegó a River en 2013, y, rápidamente, se metió a la gente en el bolsillo gracias a actuaciones muy interesantes. Este lateral izquierdo surgido de las divisiones inferiores de Newell's fue vital en la era Ramón Díaz, y, ahora, también lo es con Marcelo Gallardo como entrenador.
Pero, como consecuencia de sus buenas actuaciones, Vangioni despertó el interés de varios equipos importantes del viejo continente. Para colmo, la necesidad imperiosa de River de hacer ingresar dinero a las arcas del club podría facilitar su salida en el próximo mercado de pases veraniego.
Y, a los intereses ya conocidos se sumó un nuevo destino posible para el 'Piri'. Se trata del Mónaco de Francia, club donde se desempeña Lucas Ocampos. Leonardo Jardim, entrenador del elenco europeo, se hizo presente en el Monumental, el día de ayer, para seguir bien de cerca a Vangioni.
Cabe destacar que, en las últimas semanas, se habló de sondeos desde Italia e Inglaterra. De hecho, River ya habría tenido contactos con Newell's para conocer el estado de Milton Casco, un potencial reemplazante de quien podría ser la primera baja del próximo mercado.
0
0
0
0No comments yet