Check the new version here

Popular channels

Mondragón: "Es maravilloso el hambre de gloria..."






"Es maravilloso el hambre de gloria..."




Faryd Mondragón, quien podría convertirse en el jugador más veterano en la historia de los Mundiales, destaca la convicción y las ganas de este grupo de Colombia. "En octavos tocará estar bien concentrados, porque una falla y te vas de Brasil", dijo el arquero.







Faryd Mondragón ya es toda una leyenda Mundial más allá de que aún no haya conseguido el récord, aunque todavía tiene la oportunidad de hacerlo... El sábado (21 de junio) el arquero cumplió 43 años y con sumar al menos un minuto (¿ante Japón quizás?) será el futbolista más viejo en disputar un Mundial, superando al camerunés Roger Milla -tenía 42 años y un mes ante Rusia en el Mundial 1994-. “Si se nos da lo del récord de actuar en el torneo con mis 43 años no será una marca de Mondragón, sino un registro histórico para el fútbol colombiano, que al final es lo que más cuenta", dijo el ex arquero de Independiente.

Colombia ya tiene asegurada su clasificación a los octavos de final cuando aún le queda un partido a esta primera fase. Y si hay algo que destacar, es la convicción y las ganas que tiene este plantel. "El hambre de gloria de este grupo ha sido maravilloso. Pero a partir de los octavos empezará el gran Mundial, porque no habrá margen de error y tocará estar bien concentrados, porque una falla y te vas de Brasil", contó Mondragón, quien también destacó la conexión que hubo entre los jugadores y José Pekerman: “El plantel ha entendido a la perfección el plan y el conocimiento del técnico; eso ha sido clave para la gran actuación que estamos haciendo".






Si te interesan mis aportes, seguime






Gracias por pasar

Saludos
0No comments yet