Check the new version here

Popular channels

Mongolia se despide de Rusia 2018


En el partido que abría la jornada, Timor Oriental se convirtió en el primer clasificado, al cosechar un triunfo por 0-1 a domicilio con el que dio continuidad al 4-1 de la ida. La selección entrenada por Fabio Joaquim, acostumbrada al clima templado y agradable del sudeste de Asia, tuvo que sobreponerse a unas temperaturas bajo cero en Ulán Bator, y también a la determinación de los locales. Su centrocampista Fabiano, de 22 años, que milita en el Kazma kuwaití, marcó en los primeros minutos el único gol del encuentro.

El regreso de Stephen Constantine a Nepal, el país en el que empezó su carrera como técnico en el cambio de milenio, tuvo un saldo positivo. La India se mostró cómoda durante toda la contienda y certificó su clasificación con un 0-0.

Camboya tampoco tuvo problemas, al hacer tablas en Macao. Después del 3-0 de la ida, Thierry Bin inauguró el casillero a los 28 minutos, poniendo el resultado de la eliminatoria fuera de toda duda. Leong Ka Hang empataría para Macao a la hora de juego, aunque su tanto no tuvo mayores repercusiones.



Jugadores de Timor Oriental, llegando al estadio, confiados con el resultado obtenido en casa


0
0
0
0
0No comments yet