Popular channels

Mónica: Messi es amistoso, tímido y sencillo

Messi es amistoso, tímido y sencillo: Mónica Huarte




La actriz Mónica Huarte habló del comercial que grabó en Barcelona al lado del futbolista argentino Lionel Messi, a quien calificó como una persona amigable y sencilla.

Señaló que el director del comercial y ella habían hecho uno hace 12 años, dado que era creativo en una agencia, por lo que para el comercial se acordó de ella y le llamó para el casting.

"Yo no sabía que era con Messi, nada más sabía que era un comercial con un futbolista. Messi estuvo sólo dos horas en la filmación pero fue súper sencillo, hasta tímido, él que es el más grande futbolista".

Huarte destacó que el delantero del Barcelona se reía dado que la dejaron improvisar, "y me di vuelo la verdad, como que ya la agarraba el bracito y qué vas a hacer saliendo del Súper".

Por otro lado, la actriz anunció que ya no será parte de la cinta "La guerra de Manuela Jacovic", en donde supuestamente compartiría créditos con la española Marisa Paredes.

Dijo que no sabe si va a estar en la película, dado que le gusta trabajar con gente comprometida y de repente todo ha cambiado, por lo que se siente en un lugar en donde no hay algo firme.










0
0
0
0No comments yet