Canales populares

Monja dice que CR7 "encarna soberbia"

Monja dice que CR7 "encarna soberbia"




"Es prepotente, todo lo contrario a Messi, que cuando juega roza lo divino", dijo la monja Sor Lucía Caram, quien afirmó que "no ser del Barcelona es un pecado".










La monja dominica Sor Lucía Caram ha asegurado que "no ser del Barça es un pecado", tras referirse al equipo azulgrana como un referente del juego limpio y la humildad.

Caram le aseguró al diario Mundo Deportivo que el juego de los culés "te ayuda a conectar y a desconectar". "El Barça es una escuela de valores", añadió.

"El fútbol es una cosa y el Barça es otra cosa", asegura la fanática, quien llenó de elogios a Lionel Messi. "Es el mejor jugador del mundo. Cuando juega, lo hace tan perfectamente humano que roza lo divino. Es un reflejo de la perfección", dijo.

Y para Cristiano Ronaldo no tuvo las mismas palabras... "No se tiene que odiar a nadie. Pero no tenerle simpatía a un jugador puede ser una virtud, porque encarna lo contrario que Messi: soberbia y prepotencia. Pese a todo, no se le puede juzgar porque no conocemos su historia, su genealogía, su entorno".






0No hay comentarios