Check the new version here

Popular channels

Montehielo: "Fue el mejor partido"

Tras el gran triunfo ante San Lorenzo, Montengro no se achica y confía en poder pelear hasta la fecha 19. Sin embargo resaltó: "Somos un equipo en formación". Y sobre el caso Insúa, el Rolfi deseó: "Ojalá se pueda resolver".

Más allá de la supremacía demostrada por River en estas primeras 12 fechas, Independiente, a fuerza de triunfos, intentará hacerle sombra al equipo de Marcelo Gallardo. Por eso, Daniel Montenegro confía en pelear hasta el final. "Lo más importante es lo que hagamos nosotros. Igual siempre esperamos que River se caiga", remarcó el Rolfi. Sin embargo, el delantero sabe que el Rojo debe mejorar y mucho. "Somos un equipo en formación con jugadores jóvenes", admitio.

El andar irregular del equipo hizo que Independiente ya tenga tres derrotas en el torneo. Es por ello que el triunfo ante San Lorenzo de visitante tuvo un doble valor: se ganó en un estadio difícil y logrando un buen funcionamiento. "Se jugó muy bien. Fue el mejor partido", destacó Montenegro. Además agregó: "Tuvimos equilibrio con la entrada de Jesús (Méndez) y formar ese doble cinco".

El enganche no se olvidó del Pocho Insúa, su amigo desde hace años. "Lo estamos viviendo de forma rara. No lo esperábamos", aseguró Montenegro. Siempre es un tema delicado y sensible opinar sobre una decisión extrafutbolística, pero el ex Huracán confía en que "se pueda resolver". A pesar que fue una determinación de la dirigencia , los jugadores no se quedaron callados y se hicieron oír. "Hablamos con los dirigentes. Pero somos empleados del club y acatamos órdenes", concluyó el Rolfi.
0No comments yet