Popular channels

Montenegro:A River se lo agrandó mucho y no le critican nada






















El Rolfi remarcó que, si bien el Millonario sabe a lo que juega, Independiente analiza cómo lastimar el domingo al equipo de Núñez. Y agregó: "Nosotros también tenemos lo nuestro". En caso de que el elenco de Avellaneda gane, será puntero.



Independiente tiene la posibilidad de quedar en la cima de la tabla, si es que consigue el domingo un triunfo. Enfrente tendrá a un duro rival, River pero, en el Rojo, saben que vienen "viento en popa" y que también son de temer. Así lo hizo notar esta vez Daniel Montenegro.

Consultado sobre cómo analiza al Millonario, el enganche de Independiente sostuvo que "los periodistas agrandaron mucho a River".

Y agregó, en diálogo con Fox Sports: "No le critican nada. Soy consciente de que tienen un buen equipo, trabajado, que sabe a lo que juega y que están invictos, pero nosotros también tenemos lo nuestro y analizamos como lastimarlos".

Independiente suma cuatro triunfos en fila y, con quince puntos, se ubica a uno de River, que es líder del campeonato con un partido menos. Este domingo, ambos equipos se verán las caras desde las 21.30 en la cancha del Millonario y con el arbitraje de Pablo Lunati.







0
0
0
0No comments yet