Check the new version here

Popular channels

¿Montenegro sí o no contra Estudiantes?



¿Montenegro sí o no contra Estudiantes?

El Rolfi ya cumplió su fecha de suspensión y este miércoles fue parte del equipo titular en el ensayo de fútbol. ¿Jugarán con él ante Estudiantes? Además, ingresó el refuerzo Cuesta. En tanto, el clásico contra Racing se jugará de noche.

Cumplida su fecha de suspensión (recibió la quinta amarilla contra Huracán), Daniel Montengro ya puede volver al equipo. Pero, ¿irá desde el arranque contra Estudiantes después de semejante debut del Rojo contra Rafaela?

Este miércoles, el técnico (Jorge Almirón) lo puso como titular en la práctica de fútbol, donde también participó Víctor Cuesta (flamante refuerzo). "Rolfi está muy bien. El jugador se tiene que poner diez puntos jugando", expresó el entrenador. Habrá que ver si, el sábado desde las 20.30 en La Plata, finalmente Independiente sale desde el arranque con Montenegro.

De todas maneras, el Rolfi había asegurado el martes que no tiene problema en caso de ir al banco. "Estamos para sumar, más allá de la edad. Somos importantes para el grupo, pero el que esté mejor va a jugar. Y si no soy titular, me la aguantaré", dijo.

¿El equipo de hoy? Diego Rodríguez; Jorge Figal, Cristián Tula, Cuesta; Rodrigo Gómez, Iván Pérez, Federico Mancuello, Jesús Méndez, Lucas Villalba; Montenegro y Juan Martín Lucero.

El clásico se juega de noche

Se confirmó el horario para el clásico ante Racing, por la quinta fecha del campeonato. El Rojo recibirá a la Academia el sábado 30 de agosto a las 20:20.
0
0
0
0
0No comments yet