Check the new version here

Popular channels

Mora : "Disfrutar y demostrar"

"Disfrutar y demostrar"





Mora clavó otro doblete y fue la figura de la victoria de River. Tras un año y medio para el olvido, el uruguayo está pagando con goles su regreso a Núñez: "Quiero agradecer al cuerpo técnico y la dirigencia que confió en mí".

Después de un año y medio para el olvido, en el que sufrió la mala relación con Ramón Díaz y tuvo que irse exiliado a Chile, Rodrigo Mora volvió a ser ese que lo trajo a River, ese que enamoró a los hinchas. Con su doblete, el uruguayo fue la figura de la victoria sobre Godoy Cruz, que le dio a los de Gallardo el pase a los octavos de final de la Sudamericana.

"Es importante el resultado, nosotros estamos jugando en tres torneos, sirvieron los goles para pasar de fase y cumplir el objetivo. Contento con lo que estoy viviendo. Agradecerle al cuerpo técnico y la dirigencia que confió en mí. Hay que disfrutar y demostrar adentro de la cancha", dijo Mora una vez terminado el partido. Y agregó: "Se hizo difícil, en el PT ganaron en la mitad. Tratamos de jugar y nos taparon bien. Se nos abrió con los goles y seguimos jugando de la misma manera".

Fue el quinto grito de Mora en el semestre y el número 14 con la camiseta de River. Ya había mojado contra Godoy Cruz, en el 4-0 por el torneo, y le había clavado dos a Tigre. Rodrigo, picante como antes.
0
0
0
0
0No comments yet