About Taringa!

Popular channels

Mora: "Disfruto de esto"

Mora se vistió de goleador ante la ausencia de Teo y, con un doblete, fue la figura de la victoria de River. El uruguayo, que llegó a los diez gritos con la Banda, se alegra por este presente: "Esto es trabajo y trabajo".

En el contexto de un River de grandes actuaciones, Rodrigo Mora aún estaba en deuda con el equipo de Gallardo. A pesar de que la había metido en el 4-0 a Godoy Cruz, al uruguayo todavía le faltaba meterse en la sintonía de sus compañeros. Hasta este domingo. Sin Teo Gutiérrez, convocado a su selección, la Pulga se hizo cargo del poder de fuego de su equipo y, doblete mediante, fue el hombre más determinante de la cancha. "Qué lindo es hacer dos goles y ver que el estadio explota. Disfruto de este momento", comentó apenas finalizó el 2-0.

Con los gritos ante Tigre, Mora llegó a la decena de goles oficiales con la camiseta de River. Fue la segunda vez que hizo de a dos, tras el 2-0 a Unión en noviembre de 2012. Picante, inmanejable para la defensa visitante y además con definición, tras los cortocircuitos que tuvo con Ramón Díaz, Rodrigo quiere volver a enamorar. ¿Cuál es la razón del cambio? "Es 100% responsabilidad del entrenador. Esto es partido a partido. Estoy feliz y contento, y eso trato de plasmarlo en la cancha", dijo el uruguayo, a quien se le atragantó el tercer gol en una emboquillada: "Quise definir así. La sacaron en la línea, lo importante es que se ganó", cerró.
0No comments yet
      GIF