Popular channels

Mora: "Estoy ancioso voy a dejar todo"

Les va a dejar el culo Morado!











El delantero que suele convertirle goles a Boca aseguró que espera con muchas ganas el Superclásico del domingo y que correrá cada pelota, porque lo importante es conseguir un gran resultado para seguir peleando arriba y para alegrar a los hinchas del Más Grande.

Si bien el único oficial no sirvió para ganar y tan solo le hizo cuatro goles al histórico rival contando los partidos de verano, el simpatizante de La Banda se creó una ilusión especial con Rodrigo Mora, ya que cuatro de las veces en las que jugó le convirtió a Boca. Encima, por el Torneo Inicial 2012, el delantero fue determinante no solo por su tanto, sino porque dejó todo y, de no ser por la igualdad final, hubiese sido la figura del Superclásico.

Dos años más tarde, el atacante tendrá revancha nuevamente como titular en Núñez (en 2013 fue suplente) y a cuatro días del enfrentamiento, aseguró: "Estoy ansioso esperando que llegue el domingo. En 2012 fue algo hermoso, espero que se vuelva a repetir de la misma manera. Es una sensación linda, estoy ansioso aunque tengo que tomarlo con tranquilidad, seguir corriendo todas las pelotas, dejar todo".

"Fue algo muy lindo que lo viví, pero creo que ahora tenemos una linda oportunidad para volver a convertir en lo personal, pero sobre todas las cosas para ganar el partido, que es muy importante para nosotros", agregó en conferencia de prensa.

Mientras que de la previa al clásico, explicó: "Es una semana especial. No quiero perder la alegría y felicidad de entrenar todos los días, pero en esta más. Hay que tratar de disfrutar porque cuando uno lo mira desde afuera se da cuenta del valor que tiene. Tengo que estar tranquilo y buscar el objetivo de todos que es ganar".

Consultado por cómo se juega contra Boca, Mora pidió no perder la identidad: "Pensamos en nosotros, estamos muy tranquilos por cómo estamos jugando, por cómo hemos afrontado resultados que dimos vuelta. De la manera en la que estamos trabajando podemos sacar un gran resultado. Sabemos que los clásicos se juegan diferente, pero queremos seguir jugando al fútbol con nuestra identidad".

Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca, aseguró en la semana que el Millonario se podía caer. Consultado por ello, el uruguayo explicó: "No pienso eso. En lo personal veo un grupo convencido, que está fuerza, demostramos que este equipo tiene jerarquía y convicción".

Referencial al Muñeco, que tendrá su primer Superclásico como técnico, contó: "Lo veo bien a Gallardo. Está tranquilo por cómo trabajamos".

Finalmente, sobre Teo Gutiérrez y Vangioni, que irán a sus selecciones, cerró: "Es un orgullo que los compañeros estén en sus selecciones y uno en lo personal sueña con vestir la camiseta de Uruguay".



0
0
0
0No comments yet