Check the new version here

Popular channels

Mora: "fueron muy importantes Gallardo y Almeyda"











En la previa de la vuelta contra Estudiantes por los Cuartos de Final de la Copa, el uruguayo elogió a dos de sus entrenadores y no nombró al riojano, quien lo 'limpió' del plantel campéon. Además, soñó con una Semi ante Boca: "Es un partido único que lo disfruta todo el mundo"









Rodrigo Mora está viviendo la época más próspera con la camiseta de River. Tras un pasado con un andar irregular, el uruguayo se ensambló bien al equipo de Marcelo Gallardo y transformó los murmullos en aplausos, siendo un cómplice ideal de Teófilo Gutiérrez. ¿A quién se lo atribuye? A Matías Almeyda y el propio "Muñeco".

¿Casual que falte Ramón Díaz en esa mención? Para nada: el 'charrúa' mantuvo una dura disputa con el riojano durante la etapa que coincidieron en River y debió 'exiliarse' durante seis meses en la Universidad de Chile. "En lo personal fueron muy importantes tanto Gallardo como Matías Almeyda. Hoy me siento muy cómodo y feliz donde estoy. Uno cuando está feliz trata de plasmarlo adentro de la cancha. Las cosas están saliendo bien, tanto para mí a nivel individual, como grupal", explicó el delantero en la conferencia de prensa que brindó en el 'Monumental' horas antes de disputar el choque de vuelta contra Estudiantes –jueves 21.30–.

Con el boleto a Semifinal de la Copa Sudamericana a un paso, el atacante que acumula siete goles en esta temporada con la Banda –tres de ellos por Copa–, afirmó: "Le vamos a jugar con todo a Estudiantes. Sacamos una buena diferencia de visitante. Debemos estar tranquilos y jugar igual que lo hicimos allá. Ellos necesitan convertir y se nos van a venir con todo". Y agregó, con respecto al público que seguramente colmará el Antonio Vespucio Liberti: "Cuando veo el estadio lleno se me pone la piel de gallina".


Aunque destacó que deben ir "partido a partido", se animó a soñar con una posible definición ante Boca, si es que ellos superan al "Pincha" y el "Xeneize" hace lo propio con Cerro Porteño. "Sería algo lindo. Es un partido único que lo disfruta todo el mundo, pero nosotros no nos podemos adelantar a la jugada", avisó.

















0
0
0
0No comments yet