Check the new version here

Popular channels

Mora - Gutiérrez

Mora- Gutiérrez, la dupla que Marcelo Gallardo tiene en su cabeza

El entrenador de River , Marcelo Gallardo , dispuso hoy trabajos tácticos en los que dejó en claro su intención de apostar por la experiencia de los delanteros Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez en lugar de los juveniles Sebastián Driussi y Lucas Boyé.

Luego del agónico empate que sufrió en La Plata ante Gimnasia, Gallardo admitió que le gustó la versión que dejó el equipo en el segundo tiempo y allí la dupla de ataque la conformaron Mora y Gutiérrez, y por eso los incluyó hoy en un trabajo táctico en el predio del club en Ezeiza.

Además, y en relación con la formación que comenzó el encuentro con Gimnasia, Julio Chiarini reemplazará a Marcelo Barovero, quien sufrió un desgarro en La Plata pero de todas maneras realizó hoy trabajos de campo.

Así, el equipo que se perfila para recibir el domingo a Central en el Monumental formaría con: Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Leonardo Pisculichi; Mora y Gutiérrez



River y Central se enfrentarán el domingo desde las 18.15, con arbitraje de Diego Abal.
0
0
0
0No comments yet