Check the new version here

Popular channels

Mora: ¿La Copa? un tramite...

Rodrigo Mora cumple 27 años y hoy rompera muchas colas


El delantero se ilusionó con poder convertir hoy frente a Estudiantes, pero aseguró que no importa quién haga los goles, sino que el Millonario gane y pueda seguir avanzando para quedarse con la Sudamericana.

Un día como hoy, pero de 1987, Rodrigo Mora nacía en Uruguay y, desde chico, alimentaba su sueño de ser futbolista. Y en la noche de su cumpleaños 27, el atacante se entusiasmó con la idea de poder marcar un tanto frente a Estudiantes y, de esa manera, cerrar de la mejor manera su aniversario.

Sin embargo, antes de su tanto individual, aseguró que la clave es que marque cualquiera, ya que el objetivo es la Sudamericana: "Ojalá. Pero que lo haga cualquiera. Porque nosotros queremos pelear la Copa de cualquier manera".

Precisamente, de su sequía goleadora en los últimos partidos, explicó: "Es que a veces me juega en contra la ansiedad. Estoy intentando mantenerme tranquilo y sé que en cualquier momento va a salir. Lo importante es ayudar a mis compañeros y que el equipo siga ganando".

Finalmente, en diálogo con "Olé", contó cuál es la clave para el presente de este River: "Que este equipo nunca baja los brazos. Tiene mucha fuerza y así hemos dado vuelta varios resultados. Cuando no podemos hacer nuestro juego, no nos quedamos y buscamos la manera de ganar. Sabemos que con calma vamos a encontrar el gol. Porque tenemos jugadores de jerarquía", cerró.


0
0
0
0
0No comments yet