Check the new version here

Popular channels

Mora: mañana clavo 3

"Esta vez quiero ganar"



Mora no se puede olvidar de su gol al Xeneize y ahora sueña con más. "Fue muy especial, porque la gente me ofreció rápidamente su cariño", recordó y afirmó que busca revancha en Mar del Plata: "Aunque sea de verano siempre moviliza".

En cuestión de pocos partidos Rodrigo Mora se metió al hincha en el bolsillo. El Superclásico del 28 de octubre en el Monumental, con grito incluido, fue la ocasión para recibir la ovación multitudinaria de la gente de River. "En el torneo pasado, cuando metí uno sentí que se me caía el cielo. Fue muy lindo. Ojalá pueda repetir, pero que el resultado final sea diferente", se ilusionó el uruguayo. "Nos quedó un sabor amargo en el último porque nos empataron, sin merecerlo, sobre la hora. Queremos tomarnos revancha", avisó el delantero, que aseguró, no importa el contexto del encuentro. "Un Superclásico, aunque sea de verano, siempre moviliza jugarlo porque hay mucha pasión", se motivó.

"El gol que le hice a Boca fue muy especial, porque la gente me ofreció rápidamente su cariño", agredeció el ex Peñarol y Benfica, en declaraciones a Télam. Con aspiraciones bien altas, la Pulga llega entusiasmado en el comienzo del semestre buscando un torneo más regular que el Inicial pasado. "Estamos muy bien", detalló sobre la pretemporada, "trabajando duro y con muchas ganas de hacer un mejor campeonato. Lo queremos por nosotros, pero también por la gente de River", indicó. Además, se encargó de exaltar la figura de Ramón: "Es un grande. Ya lo demostró con los títulos que ganó. Y es un ídolo del club. Es un orgulló que me dirija", elogió.

"Me da confianza que me tenga en cuenta. Pero hay que meterle con todo, no hay que relajarse y rendir más. Ramón nos dijo que nos iba a exigir mucho y hay que responder", agregó el delantero. Sobre el poderío Millonario en el ataque, opinó de todos: "Trezeguet es un grande y con él siempre te vas a sentir cómodo. Con Funes Mori jugué varias veces y nos entendimos bien y con Luna es con el que menos jugué, pero por la característica de mi juego, me vienen bien los tres". Y redobló la apuesta: "Ahora sueño con hacerle un gol a Boca y después con ser el goleador del campeonato".
0
0
0
2
0No comments yet