Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?










Rodrigo Mora festejó sus 27 con un gol y un buen partido. "El mejor festejo que podía tener. Con victoria y gol. Por eso me voy muy contento", dijo el uruguayo.









Un cabezazo parecido casi se transforma en gol ante Atlético Rafaela por el torneo local. Contra Estudiantes, Rodrigo Mora se sacó las ganas y pudo festejar su cumple número 27 con un gol en una jugada casi calcada. "Sin dudas fue uno de los mejroes cumpleaños que tuve, con victoria, gol y por eso me voy muy contento. Porque sumamos mucho y ganamos un gran partido", dijo el uruguayo.

Mora, que llegó a su gol número 14 en 62 partidos en River, (en el semestre marcó 7 en 19 partidos), fue autocrítico con el primer tiempo del equipo. "Creo que al principio nos presionaron bien y no nos dejaron jugar mucho. En el segundo ya pudimos manejar la pelota y el partido entonces cambió", analizó.

La seguidilla de partidos no lo asusta. River se mostró entero físicamente y no pasa inadvertido para nadie. "Hemos hecho una muy buena pretemporada y estamos demostrando en la cancha que no podemos parar de correr. El grupo está unido y sabe lo que quiere. Cada uno viene haciendo las cosas bien".