Check the new version here

Popular channels

Mora: "No me importó nada, quería jugar"



ENORME. Mora la rompió y fue clave para la goleada del Más Grande. (FOTO: Olé)

El delantero de River aclaró que no quería perderse los cuartos de final y les dedicó la goleada a los hinchas del Más Grande. Además, explicó que la clave fue "querer jugar al fútbol".


link: https://www.youtube.com/watch?v=wEevNITK1n8



link: https://www.youtube.com/watch?v=hzoBKhEmI5k

Rodrigo Mora no quiso parar. Con dolor en la rodilla, el uruguayo no quiso perderse la vuelta de los cuartos de final. "Es el partido más importante de mi carrera", dijo en la previa, y lo jugó como tal, porque fue de lo mejor en Belo Horizonte.

"A mí no me importó nada, quería jugar. Y este grupo me apoyó mientras trabajé diferenciado", explicó luego del 3 a 0 y con una mueca indisimulable de sonrisa en diálogo con Fox Sports, aún en el campo de juego.

El charrúa, además, remarcó que fue clave el hecho de respetar el estilo de juego del club para conseguir la meta: "Intentamos jugar al fútbol y nos salió. Estoy súper feliz, se ganó, que era el objetivo".

"La verdad que feliz, nos propusimos dejar todo y sabiendo que todos juntos, las cosas salen bien. Más que nada dedicarle este triunfo a los hinchas, que estaban de cumpleaños (por el aniversario de River)", agregó.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New