Check the new version here

Popular channels

Mora: " no me quiero quedar solo con hacerle goles a BOCA"







El delantero de River recordó con alegría su tanto frente al máximo rival, pero aclaró que su objetivo es seguir haciendo goles en el campeonato. Reveló que estuvo a punto de no jugar el domingo por lesión y que pueden pelear los tres frentes.

Dentro de dos semanas y media se jugará una nueva edición del Superclásico. Luego del "Ramirazo" en la Bombonera, River intentará ganar en el Monumental frente al máximo rival, y contará con Rodrigo Mora, quien igualmente aclaró que no se conformará con rendir sólo ante Boca.

"Falta mucho. Es algo lindo hacerle un gol a Boca por lo que significa para el club y para mí, pero creo que no me quiero quedar sólo con hacerle goles a Boca, sino durante todo el torneo", comentó en conferencia de prensa.

Luego de su mejor partido en el semestre, el uruguayo contó que estuvo a punto de no jugar, y le agradeció a los médicos por recuperarlo: "Gallardo sufría pubalgias, sabe lo que se siente. Yo el sábado sentí una molestia que pensé que no iba a llegar. Los médicos me recuperaron, pero la pubalgia es algo que aparece de repente y al otro día quizás no tenés nada. Es muy molesto".

"Trabajé igual en el gimnasio. Tuve un golpe muy fuerte, pero creo que llegaré sin problemas. Físicamente estoy muy bien. La molestia la siento, pero me he recuperado. Estoy totalmente agradecido al cuerpo médico, hacen un trabajo que por ahí no se ve mucho, pero hay que reconocerlo. Gracias a ellos estoy jugando todos los partidos", agregó.

Consultado por su estado de ánimo con los tres técnicos que tuvo en Núñez, el charrúa le puso punto final a la polémica con el Pelado Díaz. "Yo cuando estuve con Almeyda me sentí muy cómodo, estaba feliz. Más allá de lo que haya pasado con Ramón, no quiero volver atrás. Hoy estoy viviendo un momento lindo y con el Muñeco desde que llegué me ha tratado bien y de la única manera que puedo devolvérselo es dentro de la cancha", afirmó.

Mora palpitó también la seguidilla que se viene. "Estamos jugando partido a partido. Veníamos de una dura seguidilla y ahora se nos viene todo de vuelta. Iremos trabajando paso a paso, las cosas están saliendo bien y esperaremos lo que se viene ahora que son partidos muy duros", sentenció.

"Estamos preparados para eso, lo venimos haciendo muy bien. El miércoles (NdeR: en realidad, el partido contra Godoy Cruz será el jueves) tenemos que de cualquier manera sacar un buen resultado para pasar la fase de la Sudamericana como lo hemos hecho en la Copa Argentina. Cada equipo que se nos cruce se le va a hacer muy difícil", cerró.




0
0
0
0
0No comments yet