Popular channels

Mora pagó caro el esfuerzo...

Mora pagó caro el esfuerzo



Debido a la lesión en la rodilla izquierda que lo tiene a maltraer, el uruguayo podría perderse lo que resta del semestre. Teniendo en cuenta el receso, el delantero llegaría en perfectas condiciones de cara a la semifinal de la Libertadores.

“No me importa nada vieja, quería jugar”, confesó Rodrigo Mora luego de conseguir el pase a la siguiente ronda del certamen continental. Si bien no marcó un tanto en la goleada ante Cruzeiro, el atacante dejó la vida en Belo Horizonte y recibió el reconocimiento tanto de sus compañeros como de Marcelo Gallardo.

Pero su sacrificio tiene un precio. Hace varias semanas que el uruguayo viene lidiando con molestias en la rodilla izquierda y por eso, en la previa de estos duelos decisivos decidió infiltrarse. Claro, llega un punto en el que la utilización de este método peligra con la salud del futbolista.

En el 2014, Fernando Cavenaghi vivió un caso similar al de Mora y tras recurrir a la infiltración, el Torito no tuvo más remedio que operarse del pie derecho y esperar varios meses fuera de las canchas.

De esta manera, para no agravar la lesión, el delantero de River se perdería los partidos que restan del semestre antes del receso. ¿Los rivales? Rosario Central y Olimpo en el marco del torneo local, y Liniers de Bahía Blanca por los 32avos de la Copa Argentina.
0
8
0
8Comments
      belmaidana

      lo amo a mora
      lo amo desde que llego a river en 2013
      TE AMO MORITA
      VAMOS RIVER

      0
      insidioum

      Vamos mora!

      0
      elakaro

      "No me importa nada vieja, quiero jugar"

      lo tienen que infiltrar con Manaos al 5% y 3 pitusas cada 8 hs

      0
      cris1196
      0

      Que bueno que este no se quede comiendo asados con los amigos, digno de la banda!

      0
      Manuel_Lanzini

      Grande mora garra charrua en su maxima expresión

      0
      sbn025

      Un poquito contradictorio el primer parrafo

      0
      TomaasRp

      ¡GENIO!

      0