Check the new version here

Popular channels

Mora: "Prefiero ganarle a boca y meterle un gol"



Mora: "Prefiero ganar el Superclásico a convertir un gol, no lo pienso dos veces"


El delantero uruguayo fue consultado por la buena racha que posee ante Boca en los clásicos, pero igualmente dejó en claro que anhela mucho más conseguir el triunfo. "Es importante vencerlos en este momento para mantener la punta", consideró. Por otro lado, adelantó que "vamos a correr todas las pelotas" y comentó que "el mundo se paraliza con un partido de estas características"




Se viene el 'Superclásico' entre River y Boca en el Monumental, el domingo desde las 17.15, en un encuentro que despierta el interés de los fanáticos del fútbol de todo el mundo. En la conferencia de prensa de esta tarde, Rodrigo Mora habló en representación del plantel "millonario" y expresó su satisfacción por formar parte del equipo de Marcelo Gallardo, aunque alertó sobre la necesidad de conseguir una victoria.

"¿Si prefiero marcar un gol o ganar? Prefiero ganar, no lo pienso dos veces. Para nosotros será muy importante hacerlo para poder mantener la punta", indicó el uruguayo, consultado sobre su buena racha en los enfrentamientos del pasado ante el acérrimo rival de la entidad de Núñez. "Fue hermoso jugarlo y hacer goles, ojalá se dé igual o mejor que en 2012", agregó a sus deseos.

A su vez, el delantero "charrúa" dejó en claro que "es una semana especial, pero no podemos perder la alegría y la tranquilidad". En la misma línea de pensamiento, valoró volver a presenciar un encuentro de estas características luego de su paso por Chile, ante la mala relación con Ramón Díaz. "Lo voy a disfrutar porque me tocó estar afuera y ahí te das cuenta lo que significa jugar este partido. Ojalá logremos el objetivo de ganar", continuó.

A sabiendas que Diego Cocca, el entrenador de Racing, dijo que prefería pelear el campeonato a triunfar en el clásico de Avellaneda, Mora se diferenció y expresó que "vamos a jugar con todo, correr cada pelota como si fuera la última y no tenemos nada que elegir". Para ilusionarse con una victoria, analizó que "venimos bien, el grupo está unido y así sabemos que podemos lograr cosas importantes".

"Veo lo que genera River y me pone orgulloso formar parte de este equipo, la manera que tiene de jugar, el compañerismo que existe. Ahora vamos a jugar un partido que paraliza al mundo y estoy feliz por esta nueva oportunidad", blanqueó su felicidad por aparecer de entrada en el frente de ataque, junto a Teófilo Gutiérrez.

Para finalizar, advirtió que "vamos a jugar como lo venimos haciendo" y también se encargó de aclarar que "estamos convencidos y fuertes, podíamos caernos en los últimos partidos difíciles, pero lo sacamos adelante y seguimos bien arriba".




0
0
0
0No comments yet