Check the new version here

Popular channels

Mora "Se demuestra que en la cancha no paramos de corre

Mora, el 'cumpleañero: "Se demuestra en la cancha que no paramos de correr"


El uruguayo festejó los 27 años con un gol en el triunfo por 2 a 1 de River sobre Estudiantes. Por eso, el ex Defensor Sporting se mostró feliz y aseguró: "Para mí es muy importante el gol, porque ganamos un gran partido. Sin embargo, aún falta mucho y recién después del domingo pensaremos en la revancha". En tanto, sobre el despliegue físico dijo: "Hicimos una muy buena pretemporada y se demuestra en la cancha porque no paramos de correr"




Rodrigo Mora anotó el empate parcial de River sobre Estudiantes, en un encuentro que el conjunto de Núñez luego ganó por 2 a 1 para así festejar en el partido de Ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el detalle es que el uruguayo convirtió en el día de su cumpleaños, ya que festejó los 27 con un triunfo muy importante, además del tanto anotado.

"Para mí es muy importante el gol, así que contento porque sumamos mucho y ganamos un gran partido. Este es uno de los mejores cumpleaños que ha tenido". De esta manera, el uruguayo vive un presente soñado, después de haber tenido un muy bajo nivel con Ramón Díaz, habiendo perdido la titularidad inclusive.

Sobre el partido, Mora afirmó: "El primer tiempo nos presionaron bien y no nos dejaron jugar mucho, mientras que en el segundo ya agarramos mas la pelota y la manejamos". No obstante, el goleador buscó no apresurarse sobre una posible Semifinal con Boca en esta llave y apuntó a Estudiantes, rival por el torneo local este fin de semana, como así también ante el que animará la revancha el próximo jueves 6 de noviembre.

Al responder, el ex Defensor Sporting destacó: "Todavía nos queda, tenemos de vuelta el domingo con Estudiantes y después pensaremos en la vuelta de la copa, que es muy importante para nosotros". A su vez, también respondió sobre el gran estado del plantel, ya que no solo en lo futbolístico y lo anímico, sino que en lo físico ha dado gran respuesta. "Hemos hecho una muy buena pretemporada, trabajamos muy bien y se demuestra en la cancha que no paramos de correr. Y además, el grupo está unido, sabe lo que quiere y cada uno viene haciendo las cosas bien", cerró Mora.
0
0
0
0No comments yet