Check the new version here

Popular channels

Mora Se Lesiono Y No Juega Mañana





Una mala noticia para River: Rodrigo Mora se perderá el superclásico







Por una infección abdominal el uruguayo no estará mañana en la Bombonera y habrá que esperar para saber si podrá jugar el resto del año; Simeone, el candidato a reemplazarlo







River hizo todo lo posible para cuidar a los convocados para jugar con sus selecciones, evitó que Martino los llame a la selección, sin embargo a horas de que se juegue el primer superclásico, perderá a uno de sus jugadores más importantes: Rodrigo Mora.



El uruguayo se fue antes del comienzo de la práctica para realizarse estudios y desde el club confirmaron a canchallena.com que el uruguayo no jugará en la Bombonera. "Sufre una infección abdominal", es por ahora el parte oficial de Mora. "Es tratado con antibióticos, reposo y dieta líquida", señalaron desde Núñez.



Mora llegó al Monumental pero cerca de las 17.30 se fue con uno de los médicos del club a realizarse estudios para confirmar el malestar del uruguayo que, incluso, podría perderse lo que queda del año.



Ahora la atención estará puesta en quién será su reemplazante. Giovanni Simeone parece ser el elegido por Gallardo para jugar en la Bombonera, ya que lo sumó hoy al equipo titular. El otro candidato es Lucas Boyé, pese a que jugó mucho con Muñeco, sus flojas actuaciones lo dejaron un escalón más abajo.




0
0
0
0
0No comments yet