Mora se sumó a la "maldición" de los penales





Mora se sumó a la "maldición" de los penales

El uruguayo no pudo meterla desde los doce pasos y sumó el sexto penal no convertido de los últimos nueve pateados en River. Además, fue el primero que sancionaron a favor del Más Grande en la temporada.






- INFORMACION -


Rodrigo Mora tomó la pelota, se animó a patear y erró. El uruguayo tuvo en su derecha el empate en el Superclásico, pero la pelota se fue por arriba y le negó el grito a los hinchas de River.

Fue el primer penal para el Millonario en la temporada, pero se sumó a una estadística negativa: fue el sexto tiro desde los doce pasos que no fue gol de los últimos nueve ejecutados por La Banda.

La racha arrancó allá por 2012, cuando Alejandro Domínguez y David Trezeguet fallaron en las dos últimas jornadas del eterno campeonato que devolvió a River a su lugar de pertenencia. En el debut en el Inicial de aquel año, Rogelio Funes Mori también malogró un penal.

Teófilo Gutiérrez lo erró contra Belgrano en el Inicial 2013 y, en el Final 2014, Fernando Cavenaghi no pudo marcar desde los doce pasos ante Atlético Rafaela.

Como contrapartida, River ganó sus dos series de penales en la Copa Argentina actual, ante Ferro y Colón. Pero desde los doce pasos, el Millonario anda flojo. Y ayer pudo costarle caro.





Seguime para saber todas las noticias de River Plate