Check the new version here

Popular channels

Mora: "Tenemos que estar tranquilos"







En la previa de la revancha frente a Estudiantes, el uruguayo mostró mesura y no quiso dar por cerrada la serie. "No podemos adelantarnos a ningún partido", expresó.

Rodrigo Mora fue determinante en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En La Plata, y, en el momento más complicado de River, el uruguayo apareció para aprovechar un buen centro de Sánchez y estampar el 1 a 1 parcial con un certero cabezazo.

Ahora, y, en la previa del cotejo de vuelta, expuso paciencia y no quiso saltear etapas: "No podemos adelantarnos a ningún partido, primero tenemos que pasar a Estudiantes. Tenemos que estar tranquilos y saber que va a ser un espectáculo lindo para disfrutar", manifestó en conferencia de prensa.

"El primer gol ante Estudiantes era fundamental, había que remontar el resultado", exteriorizó con respecto a su conquista en el juego de ida. Y, luego, volvió a dejar en claro que hay que mantener la mesura: "Hay que ir paso a paso".

"Estoy muy contento con el momento que estoy viviendo y feliz por mis compañeros. Me siento muy cómodo", contó con relación a su presente. Pero, también, tuvo tiempo para fusionar la actualidad con el pasado: "Almeyda y Gallardo fueron muy importantes para mí".

















No abandones sin comentar, no seas cagon



+1
0
0
0
0No comments yet