Check the new version here

Popular channels

Mora termina la libertadores y se va a jugar al fútbol árabe

Se Copa y se va


Con ocho goles, fue uno de los goleadores de River en el semestre.

Luego de que River finalice su participación en la Libertadores, Mora partirá al fútbol árabe. Al Pulga le quedaba un año de contrato y, al cerrar la operación ahora, al club le entrarán tres millones de dólares limpios. Los hinchas ya lo extrañan.

En el último mercado de pases, a Rodrigo Mora lo habían venido a buscar de Arabia Saudita con una pila de petrodólares, pero en esa ocasión el uruguayo había priorizado quedarse en River para jugar la Copa Libertadores. El Pulga mantendrá su promesa y jugará semis (si pasa el Millo también la final) y luego sí emigrará al fútbol de Medio Oriente, donde le ofrecen un contrato altísimo.

El destino de Mora será el Al Nassr y la transacción le dejará a River unos tres millones de dólares. Es una buena noticia para las arcas del club, ya que en un año el uruguayo podía partir en libertad y sin dejar divisas. Eso sí, Morita dejará un hueco grande: con 49 partidos en la era Gallardo, solo tres futbolistas jugaron más que él y, en el último semestre, fue uno de los goleadores y máximas figuras del equipo.

De esta manera, con Teo sonando fuerte en Corinthians, al finalizar la Copa, River podría quedarse sin su dupla delantera de los últimos tiempos. Viudez, Saviola y ¿Romero? serán parte de la renovación.
0
0
0
0No comments yet