Check the new version here

Popular channels

Mora: ''Volvería a patear otro penal a Boca''



El verdugo de los Xeneizes no retrocede, y apuesta el doble.

El uruguayo no se achica ante la posibilidad de volver a patear desde los 12 pasos y asegura que le gustaría tener una segunda oportunidad.







Tanto Rodrigo Mora como el hincha Millonario recordarán ese fallido penal por siempre. Ese tiro desviado que pudo empatar el encuentro para jugar todo la segunda parte con un jugador más que el rival, será una espina clavada en el delantero el resto de su vida.

Pero el fútbol tiene revancha. El uruguayo tendrá la posibilidad nuevamente de reivindicarse frente a Boca en los partidos de semifinal de la Sudamericana.

Mora aseguró que si eventualmente River tiene la posibilidad de ejecutar otro penal en el Superclásico, él pedirá hacerse cargo. Claro, siempre y cuando sus compañeros lo permitan.

El delantero también declaró estar muy motivado para disputar el encuentro frente al eterno rival y pretende darle una alegría a la gente. Pero dejó en claro que River no debe saltearse los encuentros, y que en este momento debe hacer foco en los partidos por el Torneo de Transición.


0
0
0
0
0No comments yet