Check the new version here

Popular channels

Mora: "Voy a demostrar todo lo que fui"



El delantero confesó que en esta seguidilla de partidos, con continuidad, espera volver a tener un rendimiento superlativo. También, en exclusiva con La Página Millonaria, habló de su lesión que lo tiene a maltraer y qué le dijeron Aimar y Saviola de River.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=utW8mZYE9d8
- ¿Qué reflexión te dejó el partido con Gimnasia?

He tratado de dejar todo, si bien no se dio el resultado que esperábamos creo que se cambió un poco el partido.

- ¿Cómo manejás la pubalgia que estás sufriendo?

Es un tema complicado, es la primera vez que lo estoy viviendo en mi carrera, no es nada fácil. Son dolores que aparecen de repente, uno nunca sabe cómo se puede levantar al otro día. Pero la verdad estos últimos días me he sentido cada vez mejor, estoy trabajando con los kinesiólogos todos los días antes y después del entrenamiento. Esto es un dolor que con fisioterapia, masajes y hielo se va.

- ¿Cuándo comenzaste con esta lesión?

En Chile fue que arranqué con esa molestia por jugar en cancha de césped sintética. Allá hay cuatro o cinco canchas así, creo que ahí me empezó el dolor y lo vengo arrastrando desde la mitad del torneo que estuve allá. Ahora, de a poco me lo van sacando.

- ¿Cómo tomaste esta oportunidad que te dio Gallardo?

Contento. Yo más que nada lo que tengo que hacer es demostrar dentro de la cancha la nueva oportunidad que me dio tanto Gallardo, como la dirigencia nueva y mis compañeros. Trato de disfrutar el día a día, como siempre.

- ¿Qué significa River para vos?

River es muy grande, cualquier jugador desearía estar en el lugar que estamos hoy nosotros, vistiendo esta camiseta. Es un lugar lindo, donde disfruté, donde pasé tanto cosas buenas como malas. Uno siempre se queda con las cosas buenas, así que trato de disfrutar. Muchas veces uno no tiene revancha en un mismo club, pero a mí se me dio por tercera vez. Como dicen la tercera es la vencida, así que trataré de aprovechar todo de la mejor manera.

- ¿Qué les pide Gallardo a los delanteros?

A mí en lo personal, contra Gimnasia, me pidió que sea profundo, que les pique en la espalda a los defensores y que trate de jugar tranquilo, que la confianza del técnico la tenía. Más allá de lo que nos pida, el gol viene con el trabajo. Creo que haciendo bien las cosas el gol va a llegar solo. Si bien estoy a un poco o mucho a falta de gol yo no me considero un goleador.

- ¿No les envidian nada a los que salieron campeones y hoy no están?

Yo no envidio nada, estoy súper contento de que el club haya salido campeón. Si bien me ha tocado irme estoy contento con este club porque me han comprado de Benfica y estoy en un gran club. Creo que si hacemos las cosas bien en este torneo se puede salir campeón de vuelta.

- ¿Esperás poder agarrar vuelo futbolístico con esta seguidilla de partidos que van a tener?

Sin dudas, uno lo que quiere es continuidad, tratar de jugar lo máximo que pueda de partidos y sumar minutos. Creo que cuando tenga la continuidad necesaria puedo demostrar todo lo que fui en su momento en River. Espero que lleguen esos momentos, esos partidos, yo creo que la semana que viene ya arranca todo.

- ¿Estos partidos también los tomás como una prueba para tu lesión?

Más allá de mi lesión hay un plantel con varios delanteros donde hay pibes que están muy fuertes de la cabeza y son muy buenos jugadores. Hay mucha competencia entre los delanteros, Gallardo puede elegir a cualquiera.

- ¿Qué podés contar de un ex compañero como Aimar que puede retornar al club?

Aimar y Saviola fueron uno de los jugadores que me hablaron de River cuando estaba en Benfica. Si bien uno sabe que es un club grande, los dos me dijeron: una vez que vayas a River no te vas a querer ir más. Así pasó, una vez que vine no quise regresar más a Portugal. Pablo con la experiencia y magia que tiene nos puede aportar mucho, es un jugador muy talentoso que lo demostró siempre tanto en Europa como en la Selección.


0No comments yet