Check the new version here

Popular channels

Morel Rodriguez debutara en Paraguay

El paraguayo Morel Rodriguez, debutara en la liga de Paraguay a la edad de 36 años en el Sol de America, el defensor fue recibido por sus nuevos compañeros con una malteada.



Morel Rodríguez, con último paso por Independiente, firmó su contrato con el club Sol de América: va a debutar en el fútbol guaraní. "Vengo con muchas expectativas", expresó el defensor, que fue recibido por sus nuevos compañeros con una malteada.

Claudio Morel Rodríguez, luego de vestir la camiseta del Rojo en la B Nacional, se convirtió en el nuevo refuerzo de Sol de América de Paraguay, equipo que dirige el argentino Roberto Tito Pompei, para disputar el torneo Clausura de Primera. "Estoy muy contento por esta vinculación con Sol", señaló el defensor de 36 años que jugará por primera vez en una institución de su propio país.

Luego de su paso por San Lorenzo, Boca, Deportivo La Coruña de España e Independiente, el defensor lateral que puede hacer las veces de central, arribó muy ilusionado y con ganas de aportarle su extensa experiencia al Danzarín. "Vengo con mucha expectativas de hacer bien las cosas y aportar mi trabajo para el club", agregó Morel Rodríguez para el portal Última Hora. Al ex Boca, en la primera práctica, le dieron la bienvenida con una malteada.
0
0
0
0No comments yet