Check the new version here

Popular channels

Mostrá el título, Zidane

Mostrá el título, Zidane





Zidane fue sancionado con tres meses de suspensión para ejecer como entrenador por no tener el título.


La gloria del Real Madrid fue sancionado con tres meses de suspensión para ejercer como director técnico por no tener la licencia necesaria para ello. El francés dirige al Real Castilla, filial del club Merengue en la segunda divisón B de España.

El que avisa no traiciona. La Federación Española de Fútbol decidió suspender a Zinedine Zidane durante tres meses por haber ejercido la profesión de entrenador sin el título correspondiente. El actual técnico del equipo filial blanco nunca recibió el diploma y necesita de una licencia clase 3 para dirigir clubes superiores a la Segunda B. Así lo confirmó el juez único del Comité de Competición (órgano disciplinario de la Federación Española de Fútbol, RFEF), Francisco Rubio, quien lo resolvió tras aceptar la propuesta del juez instructor del caso.

Según medios españoles, por el momento Zidane dispone de la licencia UEFA A, equivalente a un nivel 2 en España, y la Federación Francesa de Fútbol (FFF) debe todavía validar las 360 horas de prácticas obligatorias que completó y que le son necesarias para el nivel 3. Todo este lío comenzó cuando la CENAFE (Centro Nacional de Formación de Entrenadores) denunció al ex futbolista al estimar que no podía dirigir en Segunda B y que su ayudante de campo, Santiago Sánchez, ejercía de primer técnico sin en realidad serlo, algo que parece común en el fútbol europeo, pero que es totalmente sancionable según el reglamento español. Hay estudiar...

0No comments yet
      GIF
      New