Mostrara Messi su futbol contra el poderoso apoel



Luego de la victoria sobre el Athletic Bilbao por 2-0 el sabado pasado, el ambiente y los ánimos son otros para enfrentar el inicio de la Champions. Si bien el juego de los azulgranas no es el más vistoso y la cantidad de goles marcados no responde a un equipo avasallador. La clave del conjunto dirigido por Luis Enrique es la solidez defensiva.



Frente al Bilbao era el tercer partido consecutivo que la portería de Claudio Bravo se mantuvo en cero, sin sufrir apuros en defensa. El Barcelona ha conseguido tres victorias en tres partidos de liga, que lo sitúa como único líder con con nueve puntos.




El regreso de una de las mejores versiones del argentino Lionel Messi, que no estuvo con su selección en los amistosos de esta semana, y el carácter goleador mostrado por Neymar frente al Bilbao han animado a un socio culé muy molesto con los suyos por el final de temporada pasado.

Luis Enrique le ha dado otro aire al Barcelona, que si bien no ha mostrado un equipo con la contundencia de otras temporadas, si ha evidenciado claras mejorías en todas sus líneas, especialmente en el medio campo y defensa, donde las nuevas incorporaciones como Rakitic y Mathieu, han dado por ahora la razón al técnico.

En el entrenamiento del domingo, Dani Alves realizó prácticas diferenciadas, después de que unas molestias en la rodilla izquierda lo apartasen ayer de la convocatoria, esta posible baja del lateral brasileño, llevó a Martín Montoya a entrenar con el equipo titular.

Excepto los lesionados Masip y Vermaelen, el técnico español pudo trabajar con todo el plantel.

ALINEACIONES

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Bartra, Pique, Adriano; Xavi, Samper, Roberto; Munir El Haddadi, Messi, Neymar.
Apoel de Nicosia: Pardo; Mario Sergio, Joao Guilherme, Carlao, Antoniadis; Tiago Gomes, Nuno Morais, Vinicius, Aloneftis; Sherindan y De Vincenti.

Árbitro: Denyz Aytekin (ALE).
Estadio: Camp Nou.